Capítulo 28

47 4 0
                                    

-Emm no se que fue lo que pasó....Pero quiero que sepas que estoy aqui para lo que necesites!!...(Dijo Jorge Serio)

-Amiga ese tipo no te merece....

-Lo se!!....(Dije con voz ronca)

Ellos estuvieron un largo rato con migo y luego Me quede Dormída.

NARRA YEISON:

No entendía porque Chantale no cojía mis llamadas y si Lucie le dijo algo la Mataria olvidaría que era mujer....Al llegar a la Casa de Chantale estaban todos los chicos ya que Claudia le había Preparado una fiesta solpresa por su Regreso.

Al verla entrar corrí hacía ella para saludarla y preguntarle porque me había evitado estos Dias Al ir hacía ella resibí una bofetada muy fuerte de su mano derecha y una fuertes palabras me quede en choc....Al volver a la realidad escuche a Briam preguntarme que le había hecho yo simplemente no le hice caso y salí a casa de Lucie al llegar y ella habrir la puesta la hale hacía mi fuertemente y muy enojado ella comenzó a darme con sus brazos los sujete con Mucha fuerza ella decía que la estaba lastimando pero no me importaba.

-Ay me esta doliendo!!....Que te pasa estas loco!!

-PORQUR CARAJOS LE DIJISTE A CHANTALE SI SABES QUE TU ME DROGASTE....ELLA TIENE RAZÓN ERES UNA MALDITA ZORRA!!

-JA-JA-JA No me importa lo que dices y me importa un carajo lo que piensas y además ella me llamó para que yo le dijera.

Al escuchar esas palabras la solte de mi fuerte agarre y le dije -Como que ella te Llamo?

-Como lo escuchas!!...(Dijo burlandoce)

En ese momente entro Claudia regañando a Lucie yo simplemente Trate de irme en eso me llama Claudia para regañarme a mi tambíen yo lo aceptaría aunque no tube culpa...

-TU PIENSAS QUE TE DEJARE IR??....TU TIENES TANTA CULPA COMO ELLA ERES UN CINICO!!

-Lo se..Pero quiero que sepas que tu hermana le hecho Algo a mi bebida...(Dije pasando mis manos por mi pelo despeinandolo por completo)

-LE ROMPISTE EL CORAZÓN A CHANTALE ERES UN IMBECÍL NO QUIERO QUE TE LE VUELVAS A ACERCAR Y AHORA QUIERO QUE SALGAS DE MI CASA!!

-Per....

-PERO NADA RE LARGAS Y NO QUIERO HABLAR CON TIGO....¿Quedo Claro?....CIERTO!!

Salí antes de que me sacara a patadas fuí a mi apartamento el cual estaba solo yo Leo había ido a un viaje a visitar a mis Tios...Al llegar comence a Dejar mensajes en el Movíl de Chantale....

NARRA CHANTALE:

Al despertar estaban mi hermano, Jorge, Violetta y Valeria todos Acompañandome estaba mi hermano haciendo un montón de preguntas en eso entra claudía diciendo que no me prepcupara al pasar un Rato solo quedamos Ella y yo hay me desahoge con ella solo ella me entendería y Mi celular no dejaba de llamar tenía más de Veintí Cinco llamadas perdídas del Descarado...  

Dos Semamas y medía Despúes:

Trataba de no pensar en Yeison todo iva bien...Emmm bueno Trataba de que todo siguiera igual aunque los Mareos y mi hambre de madrugada no paraba ya comenzaba a sospechar pero el miedo me vencía.

En eso Claudía llega a casa y Luego de pasar en largo rato escuchando musica y hablando me entraron unos mareos luego de haber vomitado claudia me comienza a preguntar:

-Mmm esoa mareos continuan eh??.....Estan raros!!

-Ya no se que Are me dan constantemente y muchas ganas de comer!!

Sex And Love (En Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora