(RIM...RIM...RIM)
-Hola chantale...vi tu Mensaje...¿Que ivas a preguntarme?
-Hola...¿Yeison salío el domingo contigo y Leo?
-Emmm sí pero luego Leo y yo decidimos ir a la fería el no quiso y se fue a su casa y mi hermana salío y se fue Más atras que Yeison no Sabría decirte...(Dijo preocupada)
-Emm Ok gracias amiga!!
-¿Y como van esos Mareos?
-De mal en Peor...
-Haste la Prueba Porfa y Salimos todos de Dudas!!
-Ok Cuando Vuelva...Adiós
(RIM...RIM....RIM)
~Llamada Entrante de Yeison~
~Llamada Cancelada~
Estaba demaciado confundida para hablar con el...
NARRA YEISON:
Despúes de ya estar en casa de claudia la Mejor amiga de mi Novia ella y Leo decidieron ir a la Feria,Al yo no tener ganas de ir decidí irme a casa Al llegar a mi Auto En mi Ventana aparece Lucie con un vestido negro muy sexy un fuerte maquillaje y su pelo Rubio suelto el cual le llegaba los cenos al verla asi no me llamo tanto la atención ese maquillaje asi nunca me gustaba me fascinaba el de mi novia que no era en ningún momento Exajerado.
-¿Lucie?
-Sí a donde vas Lindo?
-Ire a Mi casa a ver tv.
-Que te parece si me Acompañas al restaurante nuevo que esta muy cerca de aqui y estare con mia Amigas.
Bueno Al final Caí en su trampa y fuí con ella.Al llegar al restaurante no ví a sus Amigas y decidí malcharme ella comenzo a decirme que no y a llamar a sus "Amigas" Al pasar un rato vino el mesero ordenamos y Aun sus amigas no llegaban al Traer nuestros platos el mio contenía Pechuga Salatte bañado en salsa Europea ella solo ordeno unas ensaladas raras al comer yo ensucie mis labios y ella río y yo le seguí al limpiar mi labio comenzamos a contarnos historias de cuando heramos niños y no paravamos de reir.
Luego de acabar de cenar comenzamos a tomar vino y fuimos a una Discoteca ella fue a Buscar algo para tomar luego de beber eso no recuerdo nada mi mente estaba en blanco...
A la Mañana Siguiente Pude verla a ella a mi lado Ambos desnudos y al parecer en un Motel.
-QUE DEMONÍOS HACEMOS AQUI ESTAS LOCA TENGO NOVIA.
-No decias eso cuando Llegamos aqui y comenzaste a quitar mi ropa y me Hiciste el Amor como que no había Mañana...(Dijo Maliciosamente)
-No me Acuerdo de nada que Diablos me isiste??...Esto no se lo podemos decir a nadie...OISTE!!
*****
Todo iva bien Nadie lo Sabía al parecer Lucie no dijo nada... pero porque Chantale no contestaba mis Llamadas Ya Tenía Cuatro dias intentandolo era sabado y desde el Martes intentaba comunicarme con ella estaba descesperado pensaba que había pasado algo...
ESTÁS LEYENDO
Sex And Love (En Español)
Novela JuvenilY sí un Día un Completo extraño Vierte su batida sobre el vestido que te había dejado tu padre antes de morir, Que Harías? Y sí luego te digo que ese Completo extraño Entrara por todo tu ser... Literalmente😏 y te Enseñará Un Lado de la vida el Cual...