Capítulo 18

54 6 2
                                    

-Miren quienes aparecieron!! (Dijo Claudia al vernos)

-Pensamos que no volverían!! (Dijo violetta burlonamente)

-Hay chicos no exajeren por dios...( Dije en risa)

-Ummm y que hacian tanto tiempo?...(Dijo Leo)

-Buena pregunta Leo...(Dijo Lance)

-Ummm En la playa??..Diablos Yeison estas Pasado.(Dijo leo con una Risa Malevola)

-Mejor Callate y Vamos al Agua!!

Yo siempre mantube mi silencio estaba avergonzada ellos tenían razon pero ya me olvidare de eso y disfrutare mi Playa!!

"Dos horas despúes"

-Chicoooss!! Salgan vengan a Comer algo...(Grito claudia)

Todos salimos del mar y duramos un largo rato fuera hablando y riendonos bueno todos menos Lucie cuando Cruzabamos miradas me fulminaba con la mirada y yo ni caso ella estaba afectada por que nunca le funcionaba nada contra mi...

-Creo que ya es hora de que nos Vallamos ya estoy muy Cansada...(Dijo Claudia)

-Es Cierto Claudia!! (Dijo Valeria).

Al parecer ellas se habían llevado muy bien eso era maravilloso Valeria era una Buena chica y una Increible Cuñada... Durante el camino de regreso nadie dijo nada nos invadio un enorme silencio.

(RIM...RIM....RIM)

-Dime claudia??

-Vamos a pararnos a comer algo que les parece?

-Porque mejor no vamos a mi casa y preparamos hotdogs?

-Ok Dame el número de tu hermano para llamarlo y debemos pararnos en el Supermercado.

- 508-713-0212.

*******

-Me dare una ducha desde que lleguemos a tu Casa.....(Dijo Yeison Mirandome y Apretando mi mano)

-Con Cara Malevola dije....Huy robaste mi idea!!

-Falta Mucho para llegar??...(Dijo la perra esa).

-No ya casi llegamos...

********

-¿A Donde van?...(Dijo Briam Confundido)

-Ah Darnos una ducha dije mientras subía las escaleras...

******

-Esta Deliciosa el Agua!!.....(Dije con los ojos cerrados bajo la ducha)....Ambos estabamos en la Ducha en ropa interior. Al abrir los ojos Yeison se acerco y mi Beso Apacionadamente el entraba su lengua en mi boca mientras yo le seguia el Juego el beso se hizo cada vez más profundo y paso de ser Apacionado ah Salvaje.

HELLO!!.....EMMM QUE DECIR NO SOY MUY BUENA PARA DESCRIBIR Y SE QUE ESTA MÁS CORTO DE LO QUE ACOSTUMBRO PERO CASI NO TENGO TIEMPO PARA ESCRIBIR Y APARTE EL INTERNET DE MI HOUSE ESTA DAÑADO Y NO EH PODIDO SUBIR NADA!! SORRY Y MUCHAS GRACIAS A TODO EL QUE ME LEE Y NO SE LES OLVIDE VOTAR Y COMENTAR.....GRACIAS!! PASEN HERMOSA TARDE...... Y PARA SER SINCERA AUN NO SE QUE PASARA EN EL PROXIMO CAPÍTULO!! :/ PERO AUN ASI LOS QUIERO UN MONTON A TODOS....;3 :)

Sex And Love (En Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora