Capítulo 37

51 5 0
                                    

(TOC...TOC...TOC)

-HOLA!!.....(Grito Claudia al entrar y ver todo)

-Hola Chicos!!

-Wow!! Esto esta hermoso!!....(Dijo Valeria)

-Y esta en un Buen lugar para que mi Sobrino este...(Dijo Briam)

-Luego de que el bebe nasca estaremos aqui todos los días!!....(Dijo Claudia).... Bueno si mi Prometido me da permiso.

-Prometido??....(Dije Confundida)

-SII ESTOY COMPROMETIDA!!....El me lo pidío ayer y....No te lo dije porque hoy estabas muy atareada.

-Felicidades Broh!....(Dijo Yeison mientras daba su mano a Leo)

"Una semana despúes"

NARRA YEISON:

Ya que me había mudado con la Mujer que Amaba tenía que buscar Empleo no quería seguir siendo mantenido por mis Padres ya yo tenía mi familia o casi tenía una.

Ya eran las 07:00 y yo ya estaba listo para comenzar mi primer dia de trabajo, Por tazones del Embarazo no entrariamos ese año a la Universidad entrariamos el proximo ya que yo tenía que trabajar y El embarazo de Chantale era muy riesgozo para ella ir sola.

********

Ya habían pasado Tres horas y yo aun estaba en entrenamiento....Bueno que digamos yo era el Hijo del Dueño entre siendo Sub-Director; Aunque mi Padre y mi Madre al saber de mi Futuro bebe no estuvieron muy felices ya que ellos esperaban que terminara mi Carrera para Casarme o Hacer lo que se me Plasca.

-Me Alegra ver que eres responsable...(Escuche decir a mi padre)

-Sabes que siempre lo he sido.

-Cuantos meses ella tiene?...y.....¿Porque nunca noa Dijiste nada?

-Tiene Nueve meses y E-es Q-que N-no Sabía como decirselos, Ustedes siempre han sido los tipo padres rectos y no Quería que me pasara como Victor.

-Sabes que el nombre de tu Hermano no se mensiona en este ni otro lug....

-Porque???.....SIMPLEMENTE PORQUE EL NO QUISO SEGUIR TUS REGLAS?

-AMI NO ME GRITES YO SOY TU PADRE Y ESTOY MÁS QUE DECEPCIONADO CON TIGO ESPERE COSAS GRANDES DE TI.

-¿Porque simplemente te Alegras por mi?...No te estoy diciendo que Soy un Drogadicto ni un Gay solo te Dijo que voy hacer papá.

-Ella tiene Nueve meses?.....NUEVE MESES!?...Yo....Pensaba que eran dos o como mucho cuatro....Pero Nueve!!....¿Tienes una Foto?

-Yo tampoco lo sabía....Lo supe cuando ella ya tenía cinco meses y luego de saberlo ella no quiso que yo me acercara....A los ocho meses fue que Arregle las cosas y ahora todo esta bien con ella.

-Y porque ella no queria que te involucraras con el bebe? Y Dejame ver una foto...(Dijo serio)

-Eso no es lo Importante!!...(Dije mientras buscaba la foto)....Quiero que usted y Mi Madre vallan a Comer el domingo con nosotros y Nuestros Amigos y la Madre de Chantale...(Dije mientras pasaba el celular)

-Vere si tu Madre acept...Ohh Diablos Ella es muy bonita y esta bien grande la Barriga Dios bendiga a mi futura Nieta!!

-Es Un "Niño"....Tendremos un Jugador de Futbol.

-Tendre un Hermoso Nieto!!....(Dijo mientras me Abrasaba)

EMM SII SE QUE ESTA ABURRIDO ESTE CAPÍTULO PERO EMMM NO SE QUISE INVOLUCRAR A LOS PADRE DE YEISON YA QUE NUNCA LO HE MENSIONADO Y HACER UN ENCUENTRO ENTRE LAS FAMILIAS!!...¿ACEPTARAN LOS PADRES DE YEISON A CHANTALE?...¿CUANDO NACERA EL BEBE?....¿LUCIE INTENTARA QUE CHANTALE PIERDA SU BEBE?

Descubralo en el proximo capítulo de "UNA SIMPLE CONSIDENCIA...♡♡"

Sex And Love (En Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora