Capítulo 25

48 7 0
                                    

Pues Nada interesante paso durante estos días aun seguían los mareos extraños y mis despertadas a las 3:00AM con mucha Hambre...Ya había pasado una semana y tres días y para colmo ahora asta mi madre pensaba que yo estaba embarazada y a quien engaño asta yo misma comenzaba a creerlo aunque no lo quería admitir.

(RIM...RIM....RIM...RIM)

-Hola cuñada!...¿Como te va donde tu madre?

-Hola...Estoy Bien aburrida pero bien y ansiosa de volver!!

-Emm ok...Ire directo al punto vi a Yeison en un restaurante con Lucie.

-¿Que?...¿Cuando?

-Hace ya Tres dias pero no sabía como decirtelo!!...Ellos estaban riendoce y ella le estaba coqueteando y trataba de tomar su mano.

-Muchas Gracias por decirme...Adios!!

-QUE DIABLOS ESTABA PASANDO!!
Hace tres dias yeison me dijo que iria a Cenar con Claudia y con Leo porque me Mintío de esa forma y Por Dios serme infiel con Lucie...Ya se lo que debo hacer el dijo que saldría con claudia debo llamar a claudia y Acabar con mis Sospechas!!

<Bienvenido al correo de voz del numero 806-797-5381  despues del tono su llamada sera Facturada>

-Hola soy Claudia en este momento no puedo atenderte pero deja un mensaje de voz y cuando pueda lo contestare...Gracias por Llamaaaar!!

-Eemm Claudia es Chantale nececito preguntarte algo y hablar contigo...

Solo pensaba en Yeison y Lucie en la misma Cama Dios que Asco si de verdad eso paso Asta ese dia llegaremos Yeison y yo...

SE QUE ESTA MÁS COLTO DE LI USUAL SORRY ES QUE TENGO QUE SACAR TIEMPO TENGO PRIMOS DE VISITA Y TENGO QUE PRESTARLES ATENCIÓN T ES DIFICIL USAR EL CELULAR Y AUN TENGO QUE PENSAR EN EL PROXIMO CAPÍTULO...

Y NO SE TE OLVIDE REGALARME TU HERMOSO VOTO CUENTA MUCHO PARA MI....GRACIAS!!....(YAYSA)

Sex And Love (En Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora