Capítulo 38

42 4 1
                                    

Seis días despúes...

Ya era domingo y eran las 13:00 y mis padres no llegaban ya que por motivos de nuestra mudanza y prosperidad decidimos realizar uma comida entre familias y Amigos.

(TOC...TOC....TOC)

-Yo ire...Creo que son mis Padre..(Dije mientras me acercaba a la puerta)....Pasen adelante.

-Esta linda tu casa!!

-Gracias Madre....Ella es Chantale mi novia y Futura madre de mi Hijo...

-Mucho Gusto Señora y Señor...(Dijo chantale pasando su Mano)

-El gusto es mío mi niña...(Dijo pasandole la mano mi Madre)

-Pero tomen haciento la Comida llegara en pocos minutos...(Dije nervioso)

-Eres muy bonita!!....Al parecer mi hijo tiene buen gusto y...Dejame decirte que este lugar esta maravilloso y me Fascina la decoración!!....(Dijo mi Madre)

-Muchas Gracias señora!!

-Madre, Padre?....¿Como estan?

-Leo??....No sabíamos que ivas a estar aqui (Dijo Mi padre)

-Pero si estoy!!

Al pasar un rató todo estaba más que bien...Mi madre y chantale se habían llevado muy bien y todos estabamos en Almonía...Pasamos una maravillosa tarde!!

******

Me acerque a chantale al ver que estaba agotada por todo lo de las horas anteriores...Pude notar sus pies Inchados y su Cara Inchada!!....Aun asi la Amaba y asta asi Lucía fantastica Pero....Esperaba ver a la antigua Chantale de vuelta al Nacer nuestro Bebe!!

-Me siento tan Mal!!...(Dijo Chantale Decaída)....y Tan fea!!

-¿Quieres un Masaje?....(Dije tratando de animarla)

-Me Encantaría....(Dijo mientras quitaba las Zapatillas que llevaba puestas)

******

Ya había transcurrido una Semana y al pasar los dias espera más con ancias de tener a mi Hijo aqui con migo... Ya eran las 12:00 y era hora de ir a casa con mi novia como lo hacía todos los dias a Comer; Al llegar a casa y entrar llame como siempre a Chantale Pero.....Era muy extraño ella no respondío al pasar un momento y no escuchar nada me Asuste y corrí a nuestra Habitación Gritanto fuertemente su nombre...Al entrar a nuestra Habitación pude ver a Chantale tirada en el suelo Sobre un Charco de sangre.

-Chantale??.....Que paso?....(Dije mientras la cargaba; De su boca no salían palabras solop presentaba una cara de dolor y respiraba forsosamente... A los minutos cuando estaba un poco más tranquila dijo:

-N-necesito....N-nesecito....

-Que necesitas?....(Dije desesperado)

-NECESITO QUE ME REVISES!!...Grito entre lagrimas.

En eso ni respondí e inmediatamente baje sus pantalones junto a sus Boxers ella habrío sus piernas hasta más no poder....Al ver pude ver la cabeza del bebe como salía de su vajina al ver eso quede en Shock no sabía que decir; Ella preguntaba -Que pasa???.....¿Que tengo?- Yo en eso llame a nuestros familiares la carge y lleve rapidamente al auto sin importarme que estubiera desnuda ni mucho menos como Gemía ni gritaba.

Sex And Love (En Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora