Capítulo 29;Posible Embarazo!

51 6 0
                                    

-Cuando te Haras la Prueba?

-No se Amiga tengo miedo!!

-Ya han pasado dos semanas y  cuatro dias y  aun no te la haces!!

-Ok hoy me la Are pero nadie debe enterarse...Solo tu y yo más adelante se los dire.

-Esta bien Respeto tu Desición...Ire a comprarla Vengo en pocos minutos.

*******

-¿Cuando Saldra el resultado?

-Madre Mia!! Chantale se paciente..... ¿Quien ira a verla?

-Ire yo!!....(Dije Nerviosa) Al acercarme vi  que la prueba que me había practicado tenía dos rayitas...Me quede en Chock y se salíeron don lagrimas de mis ojos la prueba calló aal suelo y Claudia se acerco Yo Estaba que ni las Palabras Salían de mi boca.

-ESTAS EMBARAZADA!!

-y-yo...y-yo... y-yo!!

En eso se acerco y me abrazo...

-NO QUIERO ESE BEBE....Dije mientras salía de la Habitación....De verdad no lo quería era hijo de ese Tipo.

NARRA YEISON:

Ya había pasado una semana y aun estaba mal fui tan estupido al acompañar a Lucie no me cansaría de llamar a Chantale y más con la idea de que podría estar enbarazada no la dejaría asi por asi la Amaba nunca había tenido esto... Todos los dias iva a su Casa y su hermano me decía que no estaba y que la dejara quieta....Las preguntas que llegaban a mi cabeza eran..¿Tengo que dejarla para no hacerle más daño?...¿Debo insistirle?....¿Estoy haciendo todo mal?.....¿Y si esta embarazada que pasara?....¿Como arreglare las cosas con Ella?.....

-Hola!!....Escuche a Leo gritar al entrar a casa al escuchar ese saludo salí de mi Profundo pensamiento.

-Hola...(Dije con voz seria)

-Aun estas mal sierto?....(Dije dudozo)

-Claro Leo aun no creo que la perdí extraño todo de ella....

-Se que ella te perdonara pero dale tiempo esto es resiente y se que ella esta peor que tu....¿Quieres Cerveza?

-Si pasame una..!!

-Toma dijo mientas me lanzaba la Botella y dijo promete que le daras un Tiempo.

-Are lo posible...Creo que ahora que tengo Vacaciones y muchos Problemas quiero ir a despejar mi Mente Pensaba irme dos Semanas a la Finca Familiar con Chantale pero ya no podre...(Dije Triste)

Un mes despúes....

NARRA CHANTALE:

Ya había pasado un mes desde que me entere de mi embarazo para nada quiero ese bebe aunque Claudia trata de combencerme solo ella y Valeria saben de esto, Mi Barriga Comenzó a Ancharce y los Malestares y deseos de comer continuaban trataba de que Briam no me viera. Sospecharía y solo eso me faltaba para Completar...Estaba yo esa tarde Sentada en el sofa Viendo Una pelicula titulada "El Titanic" La cual me hizo llorar en eso Claudia entra y se acerca a mi con cara de Terror....

-Emm tengo algo que decirte?...

-Porque traes esa cara que pasa?...(Dije Confundida)

-Emmm.....e-es q-que...

-Dime Sin Rodeos!!

-Ok....Lucie esta Embarazada de Yeison.

En ese momento sentí como las lagrimas salieron de mis ojos me quede Atónita fue algo Inesperado No se ni como expresarlo...

-Reacciona!!....Chantale!!....Cha..

-Emm...Dime?

-Estas bien?

-Si...(Dije Seria)

HOLA A TI!!.... SI A TI MISM@ COMO TAS?...ESTOY MUY FELIZ DE QUE ME LEAN BESITOS PARA TOD@S MUAAAAHH.....TENGAN LINDO DIA!!...♡♡ 《Yaysa》

Sex And Love (En Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora