Capítulo 16

60 5 1
                                    

NARRA CHANTALE:

Al salir del Supermercado pude ver a Yeison hablar con la perra esa y me hice como que nada estaba pasando.

-Emmm de que hablan Chicos?

-De nada que te Interece...

-¿QUE DIJISTE PERRA?...(Grite)

-Lo que oiste..

-NO TE METAS CON MIGO MALDITA INFELIZ...

-YA VASTA HAMBAS....

-NO ME MANDES A CALLAR YEISON...

-Tranquilizate.... No pierdas en control.

-Esa perra no vale la pena.

********

-Por Fin Llegamos!!!
-¿Que pasa Amiga?..(Dijo Preocupada).

-Lo que pasa es que tu estupida hermana le esta coquetando a yeison y aparte de eso cuando me subo y pregunto que de que hablan me respondío super mal sabes como soy y ai lo vuelve a hacer te Juo que le pateare el tracero.

-¿No se Meteran al agua?

-No Leo yo no lo are...(Dije muy seria).

Al Raro todos menos Yeison. Lucie. Valeria y yo Casualmente no estabamos dentro del agua. Cuando la estupida esa le pregunta: "¿Que te parece ir a Caminar en la playa?" Que diablos le pasaba a esa perra. Yo no dije nada mantuve mi postura no iva a dejar que me vieran celosa oh enojada al Valeria mi Cuñada escuchar la Propuesta la fulmino con la Mirada y le dijo -Que te pasa Chica el es el novio de  Chantale-

-No fue a ella que le dije fue a Yeison...¿Y que dices Yeison?.

-No ire a ningun lado estoy bien aqui con mi novia. GRACIAS!!....Dijo Yeison mientras sostenia mi Mano..Ummm Sabes que...??

Me senti tan Feliz y Victoriosa al escuchar lo que Yeison le dijo y ver la Cara que puso la Perra esa fue aun mejor no Aguante y Valeria y yo Nos Reimos en un Unisono... Ummm Que??.....Le respondi a Yeison despues de Durar un Rato Riendome.

-Como que derrepente se me entraron Ganas de Dar Un paseo por la Playa.. ¿Que te parece dar una Vuelta Juntos Solo tu y yo?....Dijo mientras me lanzaba una Sonrisa Maliciosa pero Al mismo tiempo Sexy y yo le Respondí con una Media Sonria.

Al Pararnos y vernos Caminar mire para Atras y vi a lucie casi explotando tenia una cara de Susto y yo muerta de risa me Acerque a Yeison y lo Bese.... Uff que beso!! Fue muy Salvaje pero al mismo tiempo Tierno el sin dejar de besarme me Levanto a la Alturas fue Maravilloso.

-HEY YEISON MÁS LENTO!! SE VAN A ATRAGANTAR.....(Grito Leo Burlandose).

Todos menos Lucie Rieron al escuchar el comentario que hizo Leo...Al escuchar eso nos alejamos el uno del otro y Yeison tomo mi mano y nos reimos y comenzamos a caminar en traje de baño el la Playa.

-HACIA ADONDE VAN???..(Grito Briam)

-Iremos a dar una Vuelta.(Grite)

Sex And Love (En Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora