Cap 2: De todos ¿porque Ella?

713 42 5
                                    

Ni siquiera sé por qué hago esto si por lo general siempre estoy sólo, no me junto ni con mi propia hermana gracias a que a algunos inútiles que no saben de lo que hablan crean rumores estúpidos de que ella y yo salimos.

Que horror.

Suspiré en silencio sin llamar la atención de mis compañeros de la banda, y miré el poster al que el moreno, Freddy, veía inspeccionando a la banda que seria nuestra rival.

- ¿conocen a estos chicos? Parece que serán nuestra competencia - dijo Freddy señalando el poster en el cual se mostraban a un chico de piel bronceada ojos verde claro y cabello azul celeste sosteniendo una guitarra; una chica rubia de piel clara y ojos azules con sus manos en un teclado; y en el centro de ellos 2 (y la que mas atención me llamó) a una chica de piel blanca, cabello blanco con un mechón rosa que cubría uno de sus ojos, dejando al descubierto el otro de color amarillo, esta sostenía en su mano un micrófono.

Joder, en momentos como este detesto tener mala comunicación con el único familiar que me queda, de tenerla estoy seguro de que me habría enterado de es su banda contra la que competiremos.

"genial, ya empecé a incluirme en este grupo de raritos" pensé con fastidio.

Suspiré, tratando de ver una razón por la cual seguir en la banda y enfrentarme a ella.... Ah sí, ya la recordé, esta misma razón tenía cabello amarillo y ojos morados, que me veían con enojo al darse cuenta de que había mirado por un buen tiempo aquel poster.

- Foxy ¿sabes quienes son? - preguntó la peliamarillo de nombre Chica, quien me mirada seria y cruzada de brazos.

- ¿y sabes si son buenos? Como entenderás no tengo idea de nada por aquí - río levemente Freddy avergonzado.

- así que.... ¿Ustedes serán nuestra nueva competencia? - oh no, esa voz.... La reconocería en cualquier lugar ¿Por qué justamente tenía que aparecer por aquí ahora?

Volteamos hacia el lugar del que provenía la voz, encontrándonos con los mismos chicos del poster del festival de primavera.

- espero que sean buenos - dijo la peliblanca de mirada confiada, y poniendo sus manos a cada lado de sus caderas - no quiero que se vuelva fácil

Dicho esto recorrió con la mirada a cada uno de nosotros, hasta posarla en mí. Me miró por unos segundos sorprendida, para luego sonreír con diversión. Y fue cuando recordé que aún tenía puestas las orejas de zorro y el parche.

- je je je tiene que ser una broma - dijo tapando levemente su boca, mientras un leve rubor invadió sus mejillas. Maldición, sentí mi cara enrojecer de vergüenza al sentir la mirada burlona de mi hermana en el vestuario que Chica nos había hecho.

- Awww pero si parecen cachorritos indefensos - dijo la chica al lado de mi hermana mirándonos como si fueramos causa de mucha ternura - que lindos!

- ja ja ja si, miralos.... Vamos a destrozarlos - dijo el peliazul mirándonos por encima de su hombro, como si fuesen superiores a todos nosotros.

Me enojé, y me quite el parche y orejas con rapidez, mirándolos mal; nunca creí que mi hermana se comportará así.

Quise decir algo pero una voz me interrumpió

- pff tú podrás ser muy buena - exclamó Chica mirando a la albina con molestia y cruzada de brazos - pero no sabes NADA de nosotros...

-en realidad... - suspiro el nerd pelimorado de nombre Bonnie, mirando a mi hermana casi babeando... ESPERA QUE?! - ella es una diosa...

- Wooooaaao - suspiro Freddy también mirando a mi hermana mientras babeaba.

Oh no, no, no. NADIE le pondrá un dedo encima a mi hermanita.

- ¡cierren la boca par de babotas! - gruñi enfadado mientras sostenía las orejas de zorro rojas.

- yo que tú no me confiaría - dijo el rubio oxigenado haciendo que todos lo viéramos - ellos se volverán una MUY buena competencia

- JA, yo no llamaría a esto una competencia - dijo irónica la albina mirando al oxigenado por encima de su hombro.

- Mangle, deberías mostrarles lo que les espera - dijo el peliazul detrás de ella con confianza.

- déjame esto a mí, no merecen que gastes tu voz - dijo la rubia, haciendo a mi hermana sonreír. Ya está, llegando a casa hablaré seriamente con ella, no puedo ni creer que seamos hermanos.

- tienes razón... Enseñales - dijo, dándole la señal a su amiga de que empezara a cantar.

~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno, segundo capítulo concluido, con narración de Foxy para los que no sabían :V
Espero les alla gustado, bye by :D

Hermanos en Secreto - FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora