Lectores/as: ¿que... significa... esto? *señalan el título, intentando calmarse*
Kana: pues significa lo que significa *suspira* oigan yo se que es difícil aceptar que una historia termina, pero....
Lectores/as: NADA DE PEROS! *le lanzan una silla* APARTE DE QUE ACTUALIZAS MIL AÑOS DESPUÉS, ¡¿NOS VIENES CON ESTO?!
Kana: con ustedes no se puede... me voy a escribir, por cierto antes de que se me olvide, esta idea me la dio -LunaDseel- espero te guste lokilla ;P
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Narra Chica X3
Ok, todo está listo, ya acomodé el lugar donde ensayaríamos, ya tengo puesto mi uniforme para irnos al insti después de practicar, me acomodé el cabello (Kana: para Foxy Arhe 7v7r) también ayudé a mamá con unas botanas para la practica. Uff.... estoy cansada, miré hacia el reloj que se encontraba en la mesa de centro, frente a mí.
Estoy muy nerviosa, es la primera vez que invito a amigos a mi casa (y que entre estos se encuentre mi "crush") y tuve que prepararlo todo de improvisto para la práctica, y ya que la idea era estar a solas con Foxy, NO SE QUE ME OCURRIO, que terminé incluyendo a toda la banda.
Pero bueno, se que me pondría muy nerviosa el estar sola con Foxy practicando... Y algo de compañía extra no está tan mal.
(Kana: practicar que con Foxy? Arhe 7v7 ; Chica: kyc ònó *con una chancla* ; Kana: bitch plis *con un cinturón*)
Bueno, aún es temprano (y me desperté aún más temprano para prepararlo y limpiar todo), no me hará daño una pequeña siesta. Me acosté en el sofá de la sala, cerrando mis ojos y dejándome llevar al mundo de los sueños.
.
.
.
.
El sonido del timbre de la casa me trajo poco a poco a la realidad, miré el reloj en la mesa de centro.... Sólo me dormí 40 minutos. Bostece.... Esperen... Que era lo que me había despertado?
- yo abro!! - exclamó la voz de mi hermana menor, yendo hacia la puerta.
Me tranquilice y volví a recostarme hasta que caí en la cuenta de algo.... MI HERMANA IBA A ABRIR LE LA PUERTA A LOS CHICOS! °0°
Toda la pereza abandonó mi cuerpo, con rapidez fui hacia la puerta principal, pero ya era tarde mi hermana tan rápido como abrió la puerta la cerró de un portazo.
- hermana!! Te buscan tus amigos!! - exclamó antes de dirigirse a su habitación y cerrar la puerta.
- Gracias por nada Joy!! - exclame también para que me oyera, ya que nuestras habitaciones están en el piso de arriba y yo estoy en el piso de abajo.
Fui hacia la puerta y la abrí, encontrándome frente a mí a Foxy de brazos cruzados, y Bonnie y Freddy riéndose del pelirrojo, quien sabe porqué. Esperen... ¿Y Golden?
ESTÁS LEYENDO
Hermanos en Secreto - FNAFHS
Hayran KurguEsta es mi primera historia en wattpad, que nervios >u<, bueno, esta historia trata de como sería si Mangle y Foxy fueran hermanos en la serie, pero a escondidas de los demás. ¿cómo reaccionarían cuando se enteren? FnaF pertenece a Scott-san ...