Especial +2,24k Minific (3/3)

200 3 38
                                    

Bueno, solo una persona fue la que me llegó a dar las parejas para esta parte del especial. Les reto a adivinar cuales son las parejas ewe.

La única pista que daré es que una de las parejas es................. Shonen Ai 7v7

Te la dedico -SillyGirl- n3o

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Ponerme nerviosa al estar junto a él ya me era normal, quería que las pocas veces que sonreía me dedicara esa sonrisa a mí y solo a mi, sentir que sus fuertes brazos me rodeaban para darme un cálido abrazo. Pero yo se muy bien...

Que él sólo me ve como su amiga, nada más que eso, y aunque quisiera con todo mi corazón que fuéramos mucho más que eso, al menos me conformaba con pasar tiempo con él siendo su amiga.

Pero sé que no podré conformarme con eso por siempre, sé que algún día moriré por atragantar me con estas palabras que nunca he dicho, pero sé que un día tendré el valor suficiente como para declararme le.

(Kana: como que la primera pareja la dejé un poquis dificilina o_n)

-en otro lugar-

- ¿cuando lo harás? - preguntó mi amiga pelirosa mirándome de brazos cruzados, sentada en el sofá de nuestro humilde hogar.

- no sé a que te refieres - dije, sentado en el piso, unos metros frente a ella, en ocasiones no sabía de qué hablaba esa chica de pocas expresiones.

- ya deberías saberlo - dijo mi amigo pelinegro entrando repentinamente a la sala, mientras se acomodaba la camisa.

(Kana: ¡A LAS CHICAS DE VERDAD LES GUSTA EL POLLO FRItO, A LAS CHICAS DE VERDAD LES GUS- ;Chica y Tochi: ¡NOOO! (`Д') ;Kana: oki ya me callo ಥ_ಥ)

No tenía ni p*ta idea de lo que hablaban. Hasta que cierto chico peliazul entró a la casa con una gran patada a la puerta.

- ¡Hey! ¿quien viene a pintar paredes por el área del pulgoso? - preguntó el recién llegado, haciendo que la pelirosa y el pelinegro me señalaran disimuladamente con la mirada que fuera con él.

(Springtrap: ¿pulgoso? 7-7 ; Kana: ¬_¬ *lo ignora*)

Ah..... A eso se referían............ P*ta vida >:'v

Me levanté y fui hasta Brick (N.Bonnie), y antes de salir de la casa volteé a ver a Drex y a Angel con una sonrisa malvada.

- no hagan "cosas malas" mientras no estamos - dije, mirando como Drex y Angel se sonrojaban, antes de salir riéndome a carcajadas junto a Brick.

Caminamos con tranquilidad hacia el hábitat del perro sarnoso y su perro mascota (XD) y decidimos separarnos para buscar una buena pared donde pintar.

- ¡esta! ¡esta! ¡ésta es la mejor pared! - exclamó Brick, haciendo que fuera hacia él y admirara la majestuosidad de aquella pared en blanco. Sin duda mi Brick era el mejor encontrando lugares que necesiten de un buen arte.

Y si, lo admito, dije "" Brick ¡¿algún problema con eso?! Me encantaba andar con ese retrasado tiburonsín.

- el dueño de este establecimiento debería pagarnos por nuestros servicios artísticos - dije con una amplia sonrisa.

Hermanos en Secreto - FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora