WEEEEEEEEENO, lo aquí está lo que les prometí, espero lo disfruten y no me maten つ ಥwಥつ
Lectores/as: *con MUUUUUUUUUUUUUUUUUSHAS cosas para lanzarle* capítulo AHORAAAAAAA
Sin más que decir aquí está el capítulo ಥ_ಥ *se esconde detrás de Fackzi*
Foxy: emmm.... ok(?
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Narra Springtrap
(Kana: aquí habrá MUUUUUCHOOO salseo ಠ╭╮ಠ ; Spring: no te enojes conmigo ;-;)
- ¡¿QUÉ LE HACES A MI HERMANA ESTROPAJO?! - exclamó Rojo, haciendo que Mangle y yo nos separáramos rápidamente de la posición en la que estábamos.
En el rostro de Kana que al principio denotaba sorpresa, ahora mostraba esta combinada con otros sentimientos... la tristeza y decepción. La miré deprimido, sabía que estaba así por mi culpa.
- ¿qué haces aquí? - preguntó Mangle levantándose del suelo y mirando mal a Rojo.
- ustedes son.... ¿hermanos? - dijo Kana mirando a Rojo y a Blanca, sin expresión alguna en su rostro, casi parecía Angel Mare (Nightmare Mangle) así.
Mangle se sobresaltó y vio a Kana con sorpresa, supongo que la enana no le había dicho que ella y Rojo eran hermanos. La albina suspiró y miró a Kana.
- bueno... supongo que ya no puedo ocultártelo - dijo Mangle algo apenada, llevando a la canosa hasta el sofá y sentándose ambas en este.
Y procedió a contarle todo sobre el accidente, el orfanato y de cómo nos conocimos, con ayuda de Rojo y algunas intervenciones mías. Ella escuchaba nuestros relatos con atención y sin interrumpirnos, y cuando terminamos de contarle, ella suspiró y se levantó de su asiento.
(Kana: el pasado lo pondré en otro capítulo, por que sino esto quedará super largo :T)
- bueno... me alegra que confíen en mí para contarme esto - dijo con una leve sonrisa.
- Kana, por favor no le digas nada de Rojo a Tochi ni Bon, pensarán que le digo secretos de la banda - dijo Mangle poniendo ambas manos en los hombros de la peligris.
- ellos serían incapaces de pensar que harías eso, tonta - dije mirando a la albina con burla.
- jeje Spring tiene razón - dijo Kana despeinando con suavidad a la enana - bueno chicos, debo irme - dijo viendo la hora en su teléfono, para después agarrar sus cosas.
- espera, ¿ya tan rápido te vas? - pregunté haciéndome el ofendido, y mirando a la peligris quien rió divertida por esto. Aunque a decir verdad, no quería que se fuera.
- sabes que me encantaría quedarme más tiempo contigo y las demás bestias - dijo refiriéndose más a Blanca y Rojo que a Bestia, lo que me causó risa - pero me quedaré unos días en el hospital para cuidar a Sam.
- ¿quieres compañía? - preguntó Foxy, haciendo que todos dirigiéramos la mirada hacia él, sorprendidos, nunca pensé que se ofreciera a hacer eso.
Aunque ahora que me pongo a pensar, él y Kana habían llegado juntos ¿se habrían encontrado en el camino? o.... ¡No! no pienses en ello, Rojo siempre ha sido una persona desinteresada a la hora de ayudar a alguien, además de que pudieron hacerse amigos ya que van al mismo instituto... aunque.... Rojo no es de hacer amigos fácilmente.... y Kana menos.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos en Secreto - FNAFHS
FanfictionEsta es mi primera historia en wattpad, que nervios >u<, bueno, esta historia trata de como sería si Mangle y Foxy fueran hermanos en la serie, pero a escondidas de los demás. ¿cómo reaccionarían cuando se enteren? FnaF pertenece a Scott-san ...