Kana: jejeje seguro pensaron que sería la continuación del cap anterior 7v7.... Pero ño, no lo es, este cap tratará del personaje celoso favorito de todos ¡Golden! :D okno X3
Lectores/as : *buscando que rayos lanzarle para que les quite la intriga del cap anterior*
Kana: MUAJAJAJAJAJAJAJA *lo escondí todo >:3
Sin más que decir, disfruten del cap ^w°
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Narra Golden
No entiendo que rayos me pasaba, ya ni dormir podía desde que había escuchado la hermosa voz de aquella chica.
Si tan sólo pudiera saber cómo se llamaba, tal vez así calme estos sueños donde su voz me canta aquella canción que le escuché en nuestro primer encuentro.
Como si pidiera ayuda sin pedirla...
Iba en la limusina de la familia directo a la escuela, casi con aburrimiento, el pasar de las calles y personas. A veces... Me gustaría ser como ellos... Ser normal, no ser... Lo que soy ahora.
Todos creen que al ser rico y famoso se es feliz... Pues no.
Que tus padres trabajen las 24 horas de los 7 días de la semana, casi nunca verlos desde tu infancia no es.... Gratificante. Y no tener amigos que te quieran por algo más que tu dinero y fama te hace sentir sólo y usado.
Aunque ahora todo eso haya cambiado desde que conocí a Freddy, Bonnie, Chica y Foxy. Ya no me sentía tan sólo.
Suspire, viendo que por una calle estaban esos chicos de la pandilla que se hacía llamar "Nightmare". Al tener quien me llevara y buscara de la escuela, tenía la "suerte" de nunca abermelos topado en mi camino, aunque eso no quitaba el hecho de que escuchara rumores sobre ellos.
Pero ahora allí estaban... Molestando a una cabellera morada que reconocí como la de mi compañero de banda, Bonnie. Me sentí terrible.
Y allí también estaba....esa...cabellera...gris.
No...no, no, no, no ¡NO!
- ¡deténgase, por favor! - exclame al conductor - caminaré a partir de aquí...
El conductor simplemente asintió y aparcó el auto al lado de la acera, algo más alejado de la intersección donde se encontraba el grupo. Y luego de estar seguro de que el auto estaba lo suficientemente alejado, corrí en dirección contraria de adonde había dicho que iría, corrí con toda la fuerza que tenía hacia donde se encontraba el grupo de abusones, con Bonnie y la peligris.
Y apenas llegue, me encontré con Foxy cargando en su hombro a la peligris de pecas, quien gritaba que la soltara. Mi mente se puso en blanco, sólo pude llegar a esconderme antes de que Foxy saliera de allí camino hacia la escuela.
Me sentí molesto, como si me quitaran algo que me perteneciera sin mi permiso.
(Kana: osea no soy tuya ni de nadie, bitch *pose de diva* ; Springtrap: eso dolió... ;w; ; Kana: sorry baby (/>3<)/)
Seguí a Foxy hasta el instituto y hasta la parte apartada donde había llevado a la peligris. No pude escuchar de su conversación, sólo podía ver sus expresiones faciales y movimientos corporales.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos en Secreto - FNAFHS
Hayran KurguEsta es mi primera historia en wattpad, que nervios >u<, bueno, esta historia trata de como sería si Mangle y Foxy fueran hermanos en la serie, pero a escondidas de los demás. ¿cómo reaccionarían cuando se enteren? FnaF pertenece a Scott-san ...