Cap 17 (3/3)

228 6 26
                                    

Narra Bon

(Kana: MUAJAJAJAJAJAJAJAJA ಠ⌣ಠ ; Lectores/as: (ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻)

Aviso avisado por la avisadora que da el aviso (?) Esto será CASI como en el capítulo 14 "la pesadilla de Bonnie" PEEEEEEERO, sólo un poco, ya que mi mentecita loca sigue teniendo MUSHAS ideas que quiero y NECESITO poner 7v7.

Luego de salir de la escuela, y que Tochi me acompañara hasta la mitad del camino haciéndome infinidad de preguntas como: "¿porqué vas al parque a practicar?" o "¿con quien te vas a encontrar?", a las cuales evadía o respondía con otras preguntas como: "¿porqué preguntas tanto?", "¿cómo han ido tus prácticas?" entre otras que no diré por flojera.

(Kana: pos... a mi se me acabaron las ideas wey :'V ; Bon: pos, también eres pinche floja wey, no mames (ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻ )

Después de despedirnos, tomando caminos separados, fui hacia el parque para encontrarme y practicar con Bonnie.

(Kana: ¿que van a practicar? pillueloh ( ͡° ͜ʖ ͡°) ; Mangle: ( ͡° ͜ʖ ͡°) ; Tochi: ( ͡° ͜ʖ ͡°) ; Chica: ( ͡° ͜ʖ ͡°) ; toda chica amante del SHONEN AI: ( ͡° ͜ʖ ͡°))

Llegando, vi a Bonnie acomodando algunos amplificadores, dándome la espalda

(Kana: ya que está de espaldas............ ¡VIOLALO! y dales a todas esas LOKISHAS que piden Shonen Ai lo que quieren ( ͡° ͜ʖ ͡°) ¡demuestra que eres el SEME de la relación ; Bon: ¡¿OIE KHE?! ; Kana: okno, ya me callo ಥ_ಥ)

- ¡perdona la demora! aún no sé como siempre llegas antes que yo - dije sonriente, por alguna razón que desconozco me sentía emocionado de poder practicar con él, y aun más que precisamente él me buscara para practicar conmigo, siendo que yo no soy tan bueno como lo es él.

Sin embargo, esa sonrisa y emoción que tenía se borraron cuando Bonnie volteó a verme.

Sin embargo, esa sonrisa y emoción que tenía se borraron cuando Bonnie volteó a verme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿pero que? oh no..... esto ha sido mi culpa, no puedo creerlo, si tan sólo hubiera intervenido antes, no, ¡no lo permitiré más! ¡preferiría que me golpearan a mí, antes que a Bonnie!

- ¡perdón! ¡no volveré a dejar que esto pase!

- ¿hmm? - rayos, rayos, rayos, rayos ¡RAYOS! lo dije en voz alta, y aún peor, lo grité a los 4 vientos, creerá que estoy loco.

- a-ah-ahm he-hemm digo queee....

- ¡oooh! ¿te refieres a esto? - dijo el pelimorado señalando su rostro moreteado - ¡no es nada! soy inmune a los golpes ¿vez?

Eso sí que no me convenció, miente, miente con todos los dientes* (Kana: adivinen de dónde saqué esa frase y les daré un regalo :D) pero mejor ni insisto, sino sabría que estuve observando como los Nightmare lo molestaban y que no había hecho nada por detenerlos. Así que sólo asentí con la cabeza.

- ¡mira! he traído nuevas canciones para practicar - dijo acercándose y entregándome algunas hojas algo arrugadas, mientras me miraba directamente a los ojos, haciéndome sonrojar levemente.

Las miré por un momento, y después levanté la vista, haciendo que mi leve sonrojo aumentara hasta quedar TAN rojo como un tomate. ¡S-Se-Se estaba amarrando el cabello, otra vez! ayayay ayayay ayayay...

- esa canción es muy buena, podríamos tocarla para aprender unas notas especiales ¡empecemos! - dijo, esto último me hizo salir de mi ensoñación.

- ¡oh! si, si

Narra Tochi

(Kana: Muejejejejejejeje (ಠωಠ) )

Bon cree poder ocultarme eso que hará en el parque, pero +el ya debería de saber desde hace ya MUCHO que a mí no se me escapa nada, N-A-D-A. Después de que "tomáramos caminos diferentes", espere un tiempo y empecé a seguirlo, cuidando que no se diera cuenta.

Bueno, no mintió acerca de practicar en el parque, pero...... ¡¿QUÉ?!

¡no puedo creer lo que ven mis ojos! ¡está practicando con el guitarrista de "los animatrónicos"! oh por dios, y Bon está TAN rojo, ok creo que estoy fangirleando un poco................. Pfff, ni yo me creo que sea "un poco", Bon está enamorado de ese chico.

Kyaaaaaaaa (Best efecto de grito ever :'v) ¡por dios! Por eso inventó tamaña excusa tan tonta como "no puedo dejar que lastimen una guitarra" ¡ni un drogado creería eso después de ver ESE sonrojo en la cara de Bon!

Estaba dando pequeños brincos de emoción, ¡siempre había querido tener un amigo gay! Pero nunca había pensado que Bon era del otro bando :D

Se veían demasiado bien juntos, practicando con sus guitarras.

- ¡OYE! ¡cuidado! - gritó alguien, haciéndome saltar de la sorpresa y voltear a ver a una persona que se me acercaba a gran velocidad en una bicicleta.

Reaccioné rápidamente, apartándome del camino, mientras que el conductor de la bicicleta frenaba bruscamente, hasta tal punto de casi caerse de la bici de cara.

- ¡e-eres tu! - exclamamos al mismo tiempo, al fijarme bien en quién era el chico que casi me arrolla.

¡Era el de los animatrónicos! ¡el osito!

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_--_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Kana: okey, SE muy bien que quieren matarme PEEEEEERO, quiero proponerles algo, quisiera subir un especial, para celebrar a esas 44 personitas que me siguen (y supongo leen la historia :v)

Y aquí viene lo especial, ustedes podrán decidir de que quieren que sea el especial. Aquí abajo les dejaré las opciones :D

- preguntas y respuestas (para todos los personajes, eso también me incluye)

- retos (igual, para todos los personajes)

- una historia (no relacionada con esta) de cualquier pareja o ship que les guste de la serie

Etc, etc... Nos leemos pronto, mis queridos/as lectores/as

Jaa ne *se va a esconder para que no la maten*

Hermanos en Secreto - FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora