Cap 22: Aniversario (FINAL 1/2)

262 16 5
                                    

La tensión podía sentirse en el aire, faltaba menos de una semana y contando para que el festival de primavera iniciara y así se diera inicio a la tan esperada batalla de bandas. Todos los participantes no cabían de la emoción que sentían de poder tocar en un escenario y mostrar su talento (oculto o no), pero había una persona a la cual este día en específico no lo sentaba para nada bien.

Esta persona se encontraba mirando distraída el horizonte, mientras recuerdos de aquel fatídico día volvían a renacer de las cenizas en su memoria. Sus compañeros, preocupados por ella, ya que no había hecho ningún comentario cínico o irónico hacia el comportamiento de la muy reciente integrante (odiosa) de la banda, tenían sus miradas posadas en ella.

(Kana: adivinen quien es y ganaraaaaaaaan.........nada :v)

El recuerdo de su casa incendiándose mientras ella gritaba al aire el nombre de sus padres, atormentaba a la albina una y otra vez, como si de un disco rayado se tratase. 

- Mangle.... ¿te sientes bien? - preguntó su mejor amiga de cabellos rubios, mirándola preocupada. 

- si, has estado muy distraída - comentó el peliceleste, mirándola preocupado, mientras afinaba su guitarra.

La albina suspiro, pues no tenía planeado contarle a sus amigos de su pasado, la ojiámbar creía que al relatarlo sus amigos creerían que sólo buscaba que sintieran lástima por ella. Y eso era lo que menos quería... que le vieran con lástima. Pero ya no quería seguirle ocultando cosas a sus mejores amigos, ella quería empezar a confiar.

- nada chicos, sólo que.... hoy es el aniversario de mis padres... - dijo la del mechón rosa con algo de desanimo, y pensando que al menos su hermano no la dejaría sola este día como los anteriores años.

- ¡nos lo ubieras dicho antes! - exclamó Tochi con emoción, ya que nunca había ido a casa de la albina, y por consecuente no conocía a sus padres.

- podemos ayudarte a planear una velada perfecta para ellos - dijo Bon con entusiasmo, pues el ver a su amiga con un estado de ánimo por los suelos no le era muy bonito de ver.

- eso es muy lindo de su parte chicos... Pero.... No, gracias - y dicho esto, se levantó de su asiento y salió de la sala de ensayo para luego dirigirse a su salón.

Ambos amigos de la albina miraban por donde esta se había ido con cierta preocupación, algo les ocultaba Mangle, y que no tuviera el coraje de contárselos, les dolía y preocupaba al mismo tiempo.

- aish, pero que grosero de su parte, ¿como se atreve a ignorarme así? - reclamó la pelirroja, con los brazos en jarra, y con indignación reflejada en su voz y mirar - por cierto, ¿la chica con pecas no debería de estar por aquí? - preguntó volteando a mirar a la rubia y el peliceleste.

(Kana: estrellita si lo leíste con la voz de Toddy :'v/)

~Salto temporal traído a ustedes por la chica "me protejo, me protejo, me pro-te-jo" ~

Ya era el final de las clases, y un pelirrojo se encontraba apoyado en un árbol cerca de la salida del instituto esperando a su hermana. Este miraba a su alrededor esperando encontrarla.

Recuerdos de aquel día también le atormentaban, se sentía culpable, como si él ubiera sido la razón de que eso pasara.

Cierta chica peliamarilla, junto con sus demás compañeros de banda se le acercó, sacándolo de sus pensamientos de culpa, con un pequeño sobresalto.

Hermanos en Secreto - FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora