Cap 9: Sentimientos Encontrados

437 16 81
                                    

Espero les guste, el cap va dedicado a RoromiyaSenpai

:D

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Narra Bon (Kana: o x deos ¡que alguien traiga una cámara! primera vez que narra este personaje! :D)

Ya estaba en la entrada del instituto, todavía pensando en la batalla de guitarras entre aquel chico y yo. Era la primera vez que veía tanta pasión y empeño, en otra persona, al tocar una guitarra.

(Kana: te encantaría que "alguien" te tocara con pasión y empeño, no? 7U7 ; Bon: kshec o//n//o)

Era un nivel de manejo que yo aún no había logrado, aunque practicara como poseso todo el fin de semana, simplemente no podía sacarme de la cabeza a ese chico.

-Bon... llevas días sin reaccionar - dijo la voz de Tochi a mi lado, haciendo que despertara de mi ensoñación y me fijara en mi alrededor, notando a todos los estudiantes fuera de sus aulas y paseando por el área del receso. Un momento... ¡pero si apenas había llegado al insti! ¡¿Cómo era posible que ya estuviéramos en el descanso?!

(Kana: pensabas en Bonnie, es lógico 7w7 ; Bon: t(=_=t) ).

- ¡¿Qué?! ¿ya es hora del descanso? - exclamé, haciendo que algunas personas a nuestro alrededor me miraran raro y que Tochi se riera.

- si que estás ido, hay una junta de profesores, las primeras horas quedaron libres - dijo Tochi haciéndome suspirar aliviado - no tienes que tomarte tan enserio esa batalla. Es por eso que estas tan distraído, verdad?

- bueno si, digo... nunca me había pasado algo como esto - dije, tumbándome en el pasto, que era en donde estábamos sentados ahora - hasta que lo encontré a él... pero esto no se quedará así, sólo tengo que practicar más.

- sí, así se habla - dijo Tochi, más otra voz detrás de nosotros, que nos hizo voltear encontrándonos a la peligris que a veces nos instruía en nuestras practicas.

- ¡Kana! - exclamó Tochi preocupada, yendo hacia la peligris y tocando con suavidad su cara - ¡¿Qué te pasó?!

Me fijé bien en la chica de pecas y noté que tenía una vendita en la frente, una mejilla algo morada e hinchada, y también un ojo morado. Me levanté al instante de verla así.

- ¡¿quién te hizo eso?! - pregunté enfadado, no soportaba que se metieran con mis amigos y Kana no sería la excepción, Kana bajó la mirada avergonzada.

- fue un accidente... no me fijé por dónde iba - murmuró Kana sin expresión alguna en su rostro, sabía muy bien que mentía para que no nos preocupáramos, pero decidí no insistirle más, hubo una vez en le insistí tanto que se puso a llorar (aunque en ocasiones también se enoja) - por cierto, aparté una sala de música para las prácticas de la banda, puedes ir ahora si quieres Bon - dijo levantando la mirada y sonriéndome tanto como su hinchada cara se lo permitía.

- bueno, si tú lo dices está bien, me iré a practicar - dije sonriéndole antes de irme a la sala de música.

- nos vemos allá Bon - exclamó Tochi cuando ya estaba lo suficientemente lejos de ellas.

Fuí doblando la esquina hasta las salas de música, hasta que lo ví. estaba de cabeza en uno de los bancos fuera de los salones viendo unas hojas. Me congelé por completo al verlo.

Hermanos en Secreto - FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora