Cap 5: Soledad y Misterios

603 25 33
                                    

Pensaba subir este cap con una imagen hecha por mí, pero creo que cuando la termine después la pondré :3

Quiero decir, que si no haz visto nunca la serie de Edd00chan FNAFHS, te invito a que la veas, pues es en base a esa serie que hago esta historia, sin más que decir, espero les guste el capítulo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra Foxy

Después de que mi hermana y su grupo se fueran, y de que felicitáramos a Bonnie por haber ganado contra el guitarrista rival, decidimos que las asignaciones de roles en la banda se definirían en nuestra próxima reunión.

Yo sólo espero que no sea en otro sábado. Aunque.... Con tal de pasar más tiempo con Chica, aceptaría eso y más.... Y sí, con los otros también ¬¬

En fin, íbamos saliendo después de entregar el formulario que nos hacia, oficialmente, una banda (Foxy: que emoción -.- ; Yo: que entusiasmo el tuyo ¬¬*) hasta que ví a lo lejos a mi hermana despidiéndose de sus amigos para después irse por un camino diferente al de ellos.

- ¿Foxy? - dijo una voz cerca de mí, haciéndome desviar mi vista de la silueta albina de mi hermana.

- ¿que miras tanto? - dijo Freddy a mi lado, dirigiendo la mirada donde yo antes miraba, fijándose en la silueta de la peliblanca que se alejaba - ¿eh? ¿es esa la chica de los Toys?

No respondí, quería respuestas de por qué se comportaba así y las iba a obtener. Así que corrí hasta mi hermana, dejando a los demás en la entrada viendo cómo me alejaba.

Apenas llegué donde la albina, la tome del brazo y la jale hacia un callejón donde no pasara gente, mientras ella trataba de soltarse de mi agarre y me gritaba que la soltara.

La puse contra una pared (no mal-piensen 7w7) y puse mis manos a ambos lados de su cabeza para evitar que escapara.

- ¿que maldita parte de "suéltame" no entendiste? - preguntó la albina viéndome irritada.

- ¿que fue eso? - pregunté, ignorando su pregunta anterior.

- ¿qué fue que? - preguntó evitando mirarme a la cara aún molesta.

- no te hagas la tonta conmigo, te conozco perfectamente - dije frunciendo el ceño.

La mirada de mi hermana se ensombreció, y note que ésta apretó los puños hasta que los nudillos quedaron más blancos de lo que por sí es su piel.

- ¡¿cómo puedes atreverte a decir que me conoces?! Hace ya 3 años que no paras de ignorarme y evitarme como si fuera una plaga ¡¿tienes idea de cuan sola estuve GRACIAS A TI?!

Cada una de esas palabras me dolían, sabía bien que desde el accidente ella había quedado muy mal, sus amigas se habían alejado de ella y los chicos no se le acercaban gracias a su herida (Foxy: aunque tampoco lo hacían por miedo a mí -w- ; Yo: que gran hermano -_-").

Eramos sólo nosotros 2 contra el mundo, hasta que iniciaron los rumores estúpidos, y para evitarlos decidí que lo mejor sería alejarme de ella.

Aunque sólo terminé haciéndole más daño.

- Dime ¿sabías acaso que tenía una banda? ¿o que tengo un trabajo de medio tiempo? - continuó sin dejarme contestar - no, claro que no, pues incluso después de clases seguías ignorandome - dicho esto me empujó, haciendo que me apartara de ella - ¿por que lo hiciste? ¿por qué te alejaste de mí? ¡¿por qué te uniste a su banda?!

Hermanos en Secreto - FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora