Cap 13 : Pidiendo Consejos

319 12 136
                                    

He shegado vishez

*le lanzan piedras*

LO SIENTO, SI? lamento no haber subido capítulo desde hace unos días, cuando los acostumbré a que fueran constantes :'v

Pero weno, aquí se los dejo *se esconde debajo de una mesa*

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Narra Foxy

Caminaba sólo como de costumbre al instituto, ayer después de que había vuelto a casa mi hermana me regaño por quitarle la sala de música hasta el punto de casi quedarse ronca.

(Mangle: tampoco exageres ¬¬* ; Kana: LEL)

Me quedé pensando (Mangle: ¿y no te dolió? ¬w¬ ; Kana: LOL XD) , mientras caminaba, en una forma para que me perdonara.

Y pasando por la intersección cercana a la escuela escuché una risa que reconocería en cualquier lugar al que fuera. Me asomé, viendo a la amiga peligris de mi hermana defendiendo a mi compañero de banda, Bonnie, de los Nightmare.

Esperen un momento... Tal vez ella pueda ayudarme para que Mangle me perdone. Sonreí, primero debía encontrar un momento en el que estuviera sola para hablar con ella, aunque tomando en cuenta que es amiga de mi hermana seguro siempre ande con ella.

Aunque... No está con ella ahora...

Fui hacia los Nightmare, poniéndome entre el líder de estos y la peligris.

- ¡¿Foxy?! - exclamaron los Nightmare masculinos con susto, y Bonnie viéndome sorprendido.

- Bonnie ve saliendo de aquí, luego hablo contigo - dije mirando de reojo al guitarrista, quien asintió y se fue.

Volteé a ver a la peligris amiga de mi hermana, ella estaba de brazos cruzados mirándome seria. Sonreí malvadamente ante la idea que se me había ocurrido. Tomé a la canosa y la cargué en mi hombro.

(Springtrap: SÓLO YO puedo cargarla así *abrazando a Kana* ; Foxy: pero -n-' ; Kana: SÓLO Spring puede cargarme así >:c *abrazando a Spring*)

- ¡¿eh?! ¡¿que crees que haces?! ¡sueltame! - gritó la canosa pataleando y golpeando mi espalda.

Me causó gracia la reacción de la canosa y volteé a ver a los Nightmare con una sonrisa de superioridad. El líder de ellos me miró asustado y miró hacia las piernas de canosa con un gran sonrojo en las mejillas.

- que les quede algo MUY claro - dije y señale a canosa en mi hombro - ella es mi presa, si alguien va a cazarla seré yo y sólo yo...

(todos los personajes menos Foxy: WTFFFFFF?!)

- ¡¿EH?! - exclamaron los Nightmare masculinos y la canosa en mi hombro, la Nightmare femenina sólo alzó las cejas "sorprendida".

- ¡¿que rayos te pasa?! ¡sueltame ya! - gritó canosa pataleando más, no le hice caso y me fui de allí, con la peligris en mi hombro, hacia el instituto.

~salto temporal traído a ustedes por una Mangle y Bon muy sorprendidos 7U7~

Luego de entrar al instituto con muchas miradas encima de mi y en la chica que cargaba, fui al lugar donde mi hermana y su grupo habían practicado ayer y baje a la canosa quien apenas estuvo en el suelo me miró con ira.

Hermanos en Secreto - FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora