¡BAJEN LAS ANTORCHAS! XC sé que fue casi un mes de que no actualizara, pero weno.... Ya sali de clases n_nU (yeeeiii \:D/)
Okey, seré sincera con ustedes... me estoy quedando sin ideas para la historia ;n;
Si ustedes en los comentarios me dieran ideas para poder continuar y usar en los caps, les estaré eternamente agradecida.
Será tipo la pregunta de Edd00chan-senpai al final de todos sus vídeos :3 Sólo que la pregunta no será muy específica. Sería simplemente como:
¿que creen que pasará en el siguiente cap?
y allí dejen volar a su imaginación sobre lo que quieren o crean que pasará :D Eso si, si quieren que aparezcan los demás personajes que aún no salen en esta histo. Denme una idea de como quieren que aparezca y para que ;3 ¡DÁNDOLE SENTIDO A LA HISTORIA, PLIS!
Ahora sin más dilación, empecemos con el cap :D
Por cierto cuando me enteré de que el nombre real en la serie de Toy Chica es "Joy" me quedé como......."Gracias por cagarme otra cosa de la historia Edd00chan-senpai" OKNO XD
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Narra Foxy (Kana: alias: Fackzy er Coyothe :v okno)
Hoy era un día especial y feliz ¡especial y feliz, he dicho! \>:v/ , pues hoy antes de clases (MUY antes de clases) iría a casa de Chica.
Suspiré, lo cual me es inevitable al escuchar, decir o siquiera pensar su nombre. Me alisté hice el desayuno para mí y mi hermana, quien apenas se estaba levantando (Kana: la amargada es floja :v ; Mangle: tal parece que te sientes mejor -_-). Y me senté en la mesa del comedor frente a ella, empezando a comer con algo de rapidez.
- te levantaste temprano hoy... - dijo mi amargada hermana con su cara habitual, aunque combinada con cansancio, debido a la hora y a que acababa de parar de la cama.
- seh... - respondí con simpleza, mientras seguía comiendo y ella le daba el primer mordisco a su pan tostado.
- ¿puedo saber por que? - preguntó mirándome mientras comía.
Terminé mi desayuno, y puse mi plato y vaso en el lavabo.
- Iré a practicar con mi banda - dije breve, antes de agarrar mi mochila y la bolsa donde estaba mi instrumento PER-FEC-TO, y despeiné a la peliblanca antes de salir de casa, con dirección hacia el hogar de mi amada peliamarilla.
(Kana: como que Foxy salió muy cursi ._. ; Foxy: ust kyc y siga con la histo :v)
ESTÁS LEYENDO
Hermanos en Secreto - FNAFHS
FanfictionEsta es mi primera historia en wattpad, que nervios >u<, bueno, esta historia trata de como sería si Mangle y Foxy fueran hermanos en la serie, pero a escondidas de los demás. ¿cómo reaccionarían cuando se enteren? FnaF pertenece a Scott-san ...