La música y los gritos emocionados de la gente inundaban el lugar, era algo que simplemente te podría paralizar de los nervios. Aunque sólo fuera a muy pocas personas.
El cual era el caso de un pelirrojo que de seguro han de conocer muy bien, Foxy estaba nervioso, tocar y ensayar con su banda era una cosa, pues ensayaban en la tranquilidad de un salón de música sin que nada los interrumpiera, pero una cosa muy diferente era tocar para un público enorme, gritando y aplaudiendo al son de la banda que ahora se encontraba haciendo su actuación en el escenario.
- oh dios, que nervioooos, ¡que nervios! - dijo la chica rubia de su equipo, con voz temblorosa. Esto no era nada parecido a los concursos de moda en los que participaba, un sólo error y podrían no ganar.
- hey.... - llamó su atención la voz de su hermana peliblanca a un lado de este - no deberías de estar nervioso Rojo - dijo soltando leves risitas.
- es fácil para ti decirlo, ya has hecho esto antes - bufo Foxy, desviando la mirada de la de ella. Haciendo que más risitas escaparan de los labios de la albina. Obviamente Foxy aún no sabía del trato con él y sería mejor que así siguiera.
- je je, puede que sea cierto, pero eso no quita el hecho de que todo podría pasar, y eso... No quita los nervios ni la ansiedad - dijo con una sonrisa, para después voltear a ver a su banda. Toddy ya no era tan inútil después de que Kana le enseñara a usar el pandero (pandereta o como sea), aunque ahora se estaba viendo en un espejo, revisando su peinado por quinta vez, señal de su nerviosismo. Mientras que Bon y Joy se encontraban jalando las piernas de Kana para que se soltara de aquel poste que abrazaba con mucha fuerza, casi con miedo de dejarlo ir. Aquella escena hizo reír con aún más fuerza a Mangle, quien señaló a su banda para que Foxy la viera.
- al igual que para ustedes, es el primer concierto de Kana y Toddy, y aunque no sea muy notorio con Toddy, ellas también están nerviosas - dijo después Mangle colocando una mano en el hombro de su hermano para después voltear a ver a los Animatrónicos.
Chica miraba desde la escalera del backstage hacia la multitud mientras sonreía y jugaba con sus manos ansiosa. Bonnie practicaba algunos acordes en su guitarra, haciendo algunas caras graciosas cuando no salían como quería. Freddy estaba al lado de Chica mirando a la multitud frente al escenario, agarrando fuertemente del mango de la guitarra, con las manos temblando, se veía sumido en sus pensamientos. Y Golden se encontraba sentado ojeando por enésima vez la letra de la canción, no quería defraudar a sus amigos, y por esto tarareaba un poco la letra para saberse la al derecho y al revés.
Foxy notando la mirada de su hermana hacia su banda dirigió su mirada hacia ellos, y una pequeña sonrisa curvo sus labios al darse cuenta de que estaban igual o más nerviosos que él.
- NOOOO! SUÉLTENME NO VOY A SALIR! - exclamó Kana, aún abrazándose a aquel poste como si su vida dependiera de ello. Llamando la atención de las demás bandas que se encontraban allí con ellos en el backstage.
- MANGLE, NECESITAMOS AYUDA POR AQUÍ! - exclamó Bon, aún jalando las piernas de la peligris. Cosa que hizo reír nuevamente a la albina, y a algunas otras personas de las bandas, como los chicos de los animatronicos.
Tal escena les hizo olvidar lo nerviosos que estaban, y fueron a ayudar a los Toys a separar a Kana de su amado poste, entre risas.
- wow, simplemente increíble muy buena actuación por parte del equipo 2BB (Bonbon y Balloon Boy), ¿que dicen chicos, les ha gustado? - la voz de Towntrap resonaba en el escenario mediante el micrófono y los amplificadores después de que la música había parado de sonar, haciendo que el público aplaudiera y gritara fascinado - espero y estén listos para los que siguen, pues este equipo ganó la competencia el año pasado y no tengo duda de que este año nos sorprenderán, reciban con un fuerte aplauso aaa... ¡los Toys!
Apenas mencionar el nombre de la banda los brazos de la peligris se debilitaron, haciendo que ella y las personas que jalaban sus piernas, fueran directo hacia el suelo. Una vez allí Toddy, se agachó tomó a Kana de los hombros y la agitó un poco.
- cálmate, si? Trabajamos duro para llegar a esto, ¿no quieres que tu hermanito esté orgulloso de su hermana mayor? - cuestionó la pelirroja de piel morena sorprendiendo a los demás - además, osea, trabajé mucho en tu conjunto y maquillaje para que después no quieras salir - dijo Toddy, haciendo que a los demás se les formara una gota de sudor al estilo anime. Kana sólo tomó aire para después dejarlo salir, asintiendo con la cabeza para darle la razón a Toddy.
Ayudaron a los demás a levantarse, para después ir hacia las escaleras que los llevarían hacia el escenario.
- buena suerte enana - exclamó su hermano, mirando a su hermanita subir al escenario junto a sus amigos, con una sonrisa orgullosa.
Para él las demostraciones de cariño hacia su hermana se habían convertido en acciones más frecuentes esas últimas semanas, aunque para él le fuera algo incómodo que los demás ya supieran de la relación que guardaban ellos entre si como hermanos de sangre, se tendría que acostumbrar, después de todo siempre habían sido...
Hermanos en Secreto.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos en Secreto - FNAFHS
FanfictionEsta es mi primera historia en wattpad, que nervios >u<, bueno, esta historia trata de como sería si Mangle y Foxy fueran hermanos en la serie, pero a escondidas de los demás. ¿cómo reaccionarían cuando se enteren? FnaF pertenece a Scott-san ...