Cap 3: Alguien Mejor

532 34 1
                                    

Narra Mangle

Después de que Tochi (así se llamará Toy Chica en esta historia) terminara de cantar Bon y yo le sonreímos felicitándole.

- genial - susurré con una sonrisa

- como siempre - dijo, de la misma manera Bon, a mi lado.

- gracias chicos - dijo mi mejor amiga con una radiante sonrisa.

Dirigí mi mirada hacia el grupo rival, y en cada uno de ellos pude notar muchas reacciones diferentes.

La única chica del grupo (y la que más me llamó la atención) estaba cruzada de brazos y nos evitaba la mirada enojada. El chico moreno con orejas de oso, y el chico de grandes anteojos y cabello púrpura nos miraban a Tochi y a mí con una mirada embobada, y un gran sonrojo en las mejillas, además de una sonrisa boba en sus rostros (casi podía verles la baba XD). The Golden Boy, miraba a los anteriormente mencionados con verguenza escrita en toda su cara.

Y finalmente... Foxy, o cómo prefería decirle, Rojo. El tenía las mejillas sonrosadas, aunque desviaba la mirada para evitar vernos. Estaba avergonzado de como actué delante de sus "amigos", lo conozco lo suficiente como para saberlo.

- okey, creo que han entendido el mensaje - reí levemente, cuando en realidad quería irme de allí de inmediato - vámonos.

Realmente en ninguna de las anteriores ocasiones quisimos "intimidar" a nuestra competencia, era algo que estábamos obligados a hacer.

Si no queríamos hacerle enfadar...

Dimos la vuelta para irnos por dónde habíamos llegado, ya estábamos a punto de salir hasta que el sonido de una guitarra empezó a resonar por toda el aula. Mis amigos y yo paramos en seco y volteamos inmediatamente.

Las apariencias ciertamente engañan, el chico, anteriormente, de grandes lentes que ocultaban casi la totalidad de su rostro, y de apariencia de nerd, se encontraba ahora frente a nosotros, sin los lentes y tocando la guitarra.

Tochi y yo nos miramos mutuamente sorprendidas, para luego mirar a Bon, quién ya había sacado su guitarra y la empezó a tocar a la par con el chico pelimorado.

Realmente no sabía que decir, ese chico tocaba con la misma, o incluso más pasión, de la que había visto alguna vez en Bon.

Era un hecho, que aquel pelimorado de lentes nos había ganado este encuentro. Y ruego a quien sea que esté en el cielo que, por favor...

Él no se entere de esto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tercera parte terminada :D
Espero les guste nwn

Hermanos en Secreto - FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora