Cap 6: Amenazas y Recuerdos

547 26 29
                                    

Snzsldkslzdmiwnzonwks..... <== esa era sho teniendo convulsiones epilépticas XD.

Es que... OOOOOH MAAAAAI GAAAAASH, la historia está teniendo mucho éxito \(°U°)/

Mangle: ¿con "éxito" te refieres a sólo unas cuantas (por no decir pocas) personas la lean?

Yo: Shhhhh... *le tapa la boca* deje quieta :3

Sin más que decir, espero que les guste :D

-. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -

Narra Mangle

Dios, esto no es bueno, no tengo escapatoria de esto, lo que me queda por hacer es sólo ir y que el destino quiera que sea bueno o malo.

Suspire, cerré la puerta de la casa con llave y seguí al chico hasta un auto, al llegar allí éste me vendo los ojos y ayudó a subir al asiento trasero. Esto ya era una costumbre cuando me mandaban a llamar, y no podía resignarme ni evitarlo.

Si es que no quería que lo de la otra vez sucediera.

~Flashback~

Ya había formado la banda, y hecho un trato con él para que fuera nuestro promotor, él nos conseguiría los instrumentos y algunas actuaciones en ambientes no escolares, siempre y cuando demostremos ser los mejores e hiciéramos lo que nos pidiera.

Fue unas semanas antes del evento de primavera, me habían mandado a llamar con un chico de cabello marrón casi rubio, ojos azul celeste y mejillas regordetas (el mismo que la fue a buscar fuera del flashback).

En fin, el chico me había dicho que él me estaba buscando, y en esos instantes ya estaba saliendo de clases.

- y ¿por qué no va a mi casa, si lo que quiere es hablar conmigo? - pregunté altanera mente, pues había tenido un mal día en el instituto.

- eso no está a discusión, venga conmigo - dijo el chico tratando de agarrar mi brazo para que fuera con él. Pero lo aparté.

- yo contigo no voy a ningún lado, deja de seguirme - dije para después darle la espalda. Grave error.

Me tomó de la cintura fuertemente pegando me a él (Yo: si mal pensaron, déjenme decirles que estoy orgullosa 7w7) y me puso un pañuelo en la boca.
Luche con todas mis fuerzas para safarme de su agarre, pero el pañuelo tenía un olor raro que me mareo, perdí fuerza y mi visión se oscureció.

(Yo: bueno, ahora sabes cómo huele el cloroformo :D ; Mangle: ; n ;)

Desperté luego de lo que pensé fueron unos segundos, estaba en una habitación poco iluminada, sentada en el piso, con la espalda recostada en la pared. Estaba tan oscuro que no podía ni ver mi... ¿mano?

Moví ligeramente mis manos, sintiendo alrededor de mis muñecas algo muy apretado dejándolas unidas. Traté de levantarme, pero sentí alrededor de mis tobillos eso mismo que ataba a mis manos.

"genial" pensé con ironía.

- ya has despertado - dijo una voz frente a mí.

Levanté la vista para ver a la persona frente a mí, pero sólo pude detectar su silueta en la oscuridad de la habitación.

- ¿que me hicieron? - pregunté con la voz algo ronca.

- tranquila, no te hicieron nada mientras dormías... ¡ooh! Te referías a por qué te dormimos - se río levemente, casi burlándose de mí. Frunci el ceño levemente - Frederick (el nombre de Toy Freddy) me dijo que tuvo que recurrir al cloroformo para poder traerte acá. Si no quieres que pase de nuevo será mejor que vengas de inmediato cuando te llame.

Hermanos en Secreto - FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora