Si, lo sé mis lectores y lectoras, pero antes de que digan algo o me lancen cosas quiero decir que.... Esta vez sí que me lo merezco y no lo evitaré, sólo pido un favor *se pone una gran "X" en el pecho* si van a matarme... Sean rápidos y contundentes *cierra los ojos, preparándose para el impacto*
.
.
.
.
.
.
¿eh? ¿Sigo viva? *suspira* jeje bueno, disfruten del cap :3-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Sigue narrando Kana
Sentí por un momento que había dejado de respirar, me sentí enferma de repente, como si fuera a desmayarme o a vomitar en cualquier momento.
"ni siquiera pregunta por su hijo, es por culpa de ella que se quedó ciego" pensé, intentando regular mi respiración mientras apretaba los puños.
- ¿dónde estuviste? - preguntó la mujer que se hacía llamar "mi madre" mirándome con aquellos ojos llenos de frialdad, que desde que era pequeña formaban parte de mis pesadillas.
- pa' khe kierez zavher ezo haha salu2
(XDDDD jajajajaja okno okno, eso no fue lo que dijo XDDDD)
- ¿te importa acaso? Que yo sepa es por culpa mía que tu vida se "arruinó" - dije mirándola con odio y descargando mi furia apretando la cinta de la mochila.
La mujer frunció el ceño, y apretó los puños, aunque luego de unos segundos suspiró pesadamente.
- vete a tu habitación - dijo, señalando la puerta de mi habitación.
Me volteé, no le obedecería, le había dejado bien en claro a esa mujer que ya no formaba parte de mi vida. Caminé hacia las escaleras, pero unos pasos siguiéndome me hicieron correr, estuve apunto de caerme en 2 ocasiones, pero no me detuve.
Corrí hacia la puerta, ignorando los gritos de mi madre diciendo que le hiciera caso y me fuera a mi habitación. Abrí la puerta bruscamente y salí rápidamente, azotándole la puerta en la cara a "mamá", haciendo que Springtrap, Mangle y Foxy me miraran sorprendidos.
- ¡vámonos! - exclame, agarrando la mano de Mangle y empujando las espaldas de Spring y Foxy para irnos rápido de allí.
- ¡ya sabrás lo que te espera si vuelves a pisar esta casa! - gritó "mi madre" desde la puerta con un cinturón en sus manos. No pude evitar estremecer me al verla sostener tal objeto.
- ¡¿ y quién te dijo que yo volvería a ese infierno?! - grité volteando a ver a la mujer, para después volver a empujar las espaldas de los chicos y jalar de la mano a Mangle para irnos de allí.
Narra Mangle
Después de presenciar tal escena y que Kana nos alejara, se formó un horrible silencio mientras caminábamos hacia el hospital.
Nunca pensé que Kana ubiera estado obligada a estar con ese ser al que hacía llamar "madre" desde que había nacido.
Luego de unos momentos de silencio, la peligris soltó un suspiro tembloroso, para después abrazarse a sí misma, me lastimó verla en ese estado.
- lamento que.... Vieran... Eso - dijo Kana delante de nosotros, bajando la mirada.
Spring avanzó hasta ella y la abrazo colocando su brazo alrededor de sus hombros, a pegándola a él.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos en Secreto - FNAFHS
FanfictionEsta es mi primera historia en wattpad, que nervios >u<, bueno, esta historia trata de como sería si Mangle y Foxy fueran hermanos en la serie, pero a escondidas de los demás. ¿cómo reaccionarían cuando se enteren? FnaF pertenece a Scott-san ...