Cap 15: Malentendidos

247 9 40
                                    

Lectores/as: ¡TARDASTE AÑOS!
Kana: sólo fueron 2 días ¬_¬

Lectores/as: igualmente fue mucho tiempo ;n;

Kana: como sea :D espero les guste este cap nwn

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Narra Mangle

Luego de que las clases terminaran y me despidiera de Tochi y Bon, fui a la casa de Springtrap. No me había encontrado con Kana en todo el día desde lo que había pasado esta mañana, lo cual se me hizo raro ya que siempre nos juntábamos en los descansos.

Tengo que hablar con Springtrap sobre Rojo, el mayor sabía más de mi hermano que yo, e incluso tal vez Kana éste allá así que mataría 2 pajaros de un sólo tiro.

Vería a Kana, y hablaría con el vago sobre mi hermano para descubrir el porqué de su actitud.

Llegué a la casa del rubio y entré sin llamar a la puerta como de costumbre. Noté con algo de decepción que ahí no se encontraba mi amiga, sólo un bulto en la hamaca y me acerqué, viendo en esta a mi brother roncando levemente y murmurando cosas en sueños.

Me reí, seguro tuvo un día pesado así que mejor esperaré a que se despierte por su cuenta. Volteé un momento para mirar a Bestia, quien me miraba con esos tiernos ojos bicolor.

- has hecho un buen trabajo protegiendo la guarida mientras el apestoso ronca - susurré arrodillan dome para acariciar al pequeño perrito.

- Kana... - susurró la voz de Spring desde la hamaca, pero lo suficientemente fuerte como para que lo oyera.

Me acerqué a la hamaca con una sonrisa pícara, tendría mucho material de chantaje si seguía hablando dormido.

- hueles muy bien~... - murmuró el mayor con una sonrisa tonta en el rostro.

Solté una ligera risita.

"si Kana estuviera aquí estaría más roja que el cabello de mi hermano" pensé tapando me la boca para evitar reírme a carcajadas.

- y eres taaaaan suave~.... - volvió a murmurar el mayor - te amo~ se mi novia...

No aguanté más y me empecé a reír a carcajadas, despertando al mayor, quién se cayó de la hamaca.

- ¡¿e-enana?! ¿q-que haces aquí? - tartamudeo Springtrap levantándose del suelo, nervioso y sonrojado.

- ¡OOHH! KANA~ KANA, HUELES TAN BIEN - exclame para después seguir riéndome a carcajadas.

Narra Foxy

- oye... Eh... Lamento lo que pasó hace unos... Minutos - dije rascando la parte posterior de mi cabeza mientras caminaba junto a la canosa a la casa de Springtrap.

- ni lo menciones, por favor - dijo canosa con una expresión de disgusto y vergüenza en la cara - tu no tienes culpa de eso

Nunca creí al oxigenado capaz de hacer eso...

~Flashback~

Estaba caminando hacia la salida junto a la canosa mientras le hablaba un poco sobre mi hermana, y ella me hablaba de su hermanito. Íbamos a ir con Springtrap, pues en estos momentos el era quien más sabía de mi albina hermana.

- y dime ¿cuantos años tienes? - pregunté haciendo reír levemente a la peligris.

- en unos meses cumpliré 18 - dijo con una sonrisa divertida.

- vaya, a pesar de ser mayor que yo eres muy bajita - dije con una sonrisa burlona y des peinándola. Y era verdad ella me llegaba hasta los hombros.

Ella hizo un pequeño puchero tierno, joder, ahora ya entiendo porqué a Estropajo le gusta Canosa.

Algo lejos, frente a nosotros, pide ver al Jastin Vivar oxigenado (Kana: Golden XDDDD *riéndose a carcajadas en el suelo*) siendo rodeado por todas sus fanáticas, y algunos fanáticos, de hormonas alborotadas. El oxigenado empezó a ver a su alrededor con desespero hasta que su vista se posó en nosotros, o mejor dicho en la Canosa a mi lado.

Salió del círculo de fans que lo rodeaba, vino hacia dónde estábamos y abrazo a la peligris, sorprendiendo a sus fans y a Canosa. Yo por el contrario no me sorprendí, si yo estuviera en la posición del rubio también haría lo mismo con tal de alejar de mí a las fans/acosadoras.

- espero me perdones - murmuró Golden, confundiendo nos a la peligris y a mí, para después besarla en los labios.

Oh, ahora sí que estaba sorprendido, pensé que al Jastin oxigenado le gustaba Chica, cómo podía ser tan imbécil como para jugar con los sentimientos de MI Chica y con los de Kana, sólo para "alejar" de él a sus fans/acosadoras.

Después de eso Canosa se apartó de él bruscamente y se fue corriendo, y pude ver que ahora Golden me miraba con superioridad.

Así que no lo había hecho por sus fanáticas, lo había hecho por estar celoso... ¿de mí? Esto si que es nuevo.

No me importó y corrí para alcanzar a Canosa.

~Fin del Flashback~

Ya casi llegábamos a casa de Spring, sólo nos faltaba cruzar una cuadra.

Narra Springtrap

Luego de despertarme del hermoso sueño que tenía sobre mi querida Kana, por la risa de la enana, me sonroje.

(Springtrap: ¡NO SOÑE COSAS PERVERTIDAS! ¬///¬ Lectores malpensados ;Kana: tu eres el malpensado al pensar que malpensamos Bv)

Sólo espero no haber dicho nad-

- ¡OOHH! KANA~ KANA, HUELES TAN BIEN - exclamó Mangle dejando me petrificado.

¡Hablé dormido! ¡Noooo! ¡ahora no dejará de molestar con eso! ¡suerte para mí que Foxy no estaba aquí con ella!

Miré muy sonrojado y avergonzado a Mangle, ella se estaba riendo con ganas mientras sujetaba su estómago.

- Kana kana~ ¡déjame besarte! - volvió a decir Mangle entre risas, poniéndome más rojo de lo que ya estaba.

De pronto ella tropezó, cayéndose en mí y tirando nos a ambos al suelo, ella estaba encima de mí, y... Nuestras... Cara... ¡estaban MUY cerca!

Maldición... Esto no puede empeorar.

Escuché el sonido de la puerta abriéndose, y volteé la mirada encontrándome con Foxy y más atrás de él a Kana, ambos mirándonos con sorpresa.

Maldigo esa estúpida frase.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

..............................








¡NO ME MATEN! >n<

Hermanos en Secreto - FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora