Cap 14 : Intervención Sorpresiva

312 10 90
                                    

Kana: *haciendo una tarea e investigación para una clase*

Lectores/as: *aparecen miticamente detrás de ella con un megáfono*..... ¡¿DÓNDE RAYOS ESTABAS?!

Kana: ¡CHUCHA! *se cae de la silla* ¡¿pero qué les pasa ahora?!

Lectores/as: *preparándose para tirarle piedras, una mesa, un elefante y pudin* ònó

Kana: puta vida ¬_¬ ..... ¡YA! ¿De acuerdo? Me lo pondré a escribir ya ¬¬

Lectores/as: *sueltan lo que le iban a lanzar* gracias :D

Kana: bipolares ¬¬

~unas horas después~

Kana: listo, allí está... Que lo disfruten.... No pude decirlo en el anterior, pero ahora lo diré. Este cap estará dedicado a oscaronia ya que me ayudó mucho con el anterior.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Narra Bon

(Kana: er sensual 7v7 ; Springtrap: Khe?! °^° ; Kana: te amo n_n)

Rayos sabía que Mangle me mataría por dejarla esperando más de 20 minutos, pero ¡¿como rayos hacía si el despertador murió y acababa perdiendo me por las calles?!

Y no es culpa mía el que me pierda ¡siempre hay una esquina diferente!

Llegué finalmente, después de estar corriendo por casi 15 minutos, a donde me esperaba la albina, aunque todo se me hizo más pesado gracias a la funda con la guitarra a la espalda.

Me acerqué a Mangle, quien hablaba animada mente con Tochi y Kana. (Kana: si, ya sé que Tochi no estaba en esa parte del cap de Edd00, pero quise ponerla porque YOLO)

- ¡al fin! - exclamó Mangle al verme - ¡siempre llegas por los pelos chico torpe!

- uf... es que me volví a confundir ¡es que siempre hay una esquina diferente! - justifique apenado, con Kana y Tochi repitiendo la última frase que había dicho, mientras me recostaba en una pared intentando recuperar el aire.

Kana y Tochi se rieron levemente.

- recuerda me regalarte un GPS para tu cumpleaños, Bon - dijo Tochi con una sonrisa divertida, haciendo reír aún más a Kana.

Mangle me miró fijamente, poniéndome incómodo, no me era normal que me miraran tanto.

- ¿sabes que hoy no hay práctica, no? - cuestionó Kana dejando de reírse, finalmente, y mirando a la guitarra en mi espalda. Me tensé notoriamente, obviamente era un secreto para ellas que yo practicaba con el guitarrista de la otra banda.

Tartamudeé intentando encontrar una excusa que dar.

- a-ah si, s-í ... u-ustedes saben que esto es MUY serio, la practica hace al maestro - dije, para después reír nerviosa mente.

"que no sospechen, que no sospechen, que no sospechen" pensé repetidas veces.

- ¡esa es la actitud! - exclamó Kana sonriéndome y despeinándome con una mano.

Hermanos en Secreto - FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora