Oh dios, actualizar 2 veces al día, no se pasa con mi cerebro que cuando quiero descansar me da AUN más ideas para escribir, bueno, sin más aquí esta el capítulo :D
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Mangle (aún)
Mi mente estaba en blanco, aún cuando las guitarras ya habían dejado de sonar, no supe en qué momento había estado conteniendo la respiración hasta que sentí la mirada preocupada de Tochi sobre mí.
- si tan solo pudiera tocar como tú - dijo el pelimorado sonriendo y rascando la parte posterior de su cabeza apenado.
- ¡¿pero que dices?! ¡si lo haz hecho papilla! - exclamó la voz de oso moreno detrás de el pelimorado haciendo una graciosa cara de sorpresa, al igual que el resto del equipo.
Tal vez nunca se esperaron que el chico con aspecto de "nerd" fuera un as en la guitarra. Aunque para mí, era al menos un poco obvio.
Bon y el pelimorado se miraron por unos segundos, y puedo jurar que nunca había visto a Bon tan rojo como tomate antes.
Me reí levemente, pero mi sonrisa se borró cuando vi que se estrecharon de las manos. Me horrorice con demasía, él había sido MUY claro con eso de "NO amistarse con la competencia". Bon sabía esta regla a la perfección.
-¡¿PERO QUE CREES QUE HACES?! - grité, entre asustada y molesta, haciendo que todos me miraran.
Según él si fraternizábamos con la competencia "no nos esforzaríamos al máximo en el festival".
- bueeeno, parece que "alguien" quedó impresionado - dijo la chica de cabello amarillo apareciendo detrás de mí, casi sobresaltándome.
- ¡JA RIDÍCULO! - gruñí irritada, pff ¿yo impresionada de que el moradito tocara con más ahínco que Bon? Es obvio de que ella no sabe con quienes se está metiendo.
- bueno... Creo que sí - murmuró Tochi, lo suficientemente alto como para que todos escucharan, y empecé a sentirme muy mal, repentinamente.
- ¡SUFICIENTE! - gruñí tomando del brazo a Bon y a Tochi, para después salir de allí - ¡vámonos!
Ahora más que asustada, estaba molesta.
- ¿notaste que tienen a The Golden Boy en su grupo? - preguntó Tochi mirándome preocupada, y explote.
Gruñí sonoramente - ¡YA SÉ! ¡¿cómo alguien famoso puede estar con ELLOS?! - limpié algunas lágrimas rebeldes que amenazaban con salir de mis ojos y miré a Bon - ¡Y TÚ! TU...
El parecía estar pensando, con la mirada perdida.
- ¡¿qué pasó ahí?! - pregunté mirando a Bon, esperando una respuesta que nunca llegó, me preocupe - ¿Bon?
- ¿Bon? ¿qué pasa? - preguntó Tochi, igual de preocupada que yo.
Y parece que finalmente Bon regresó de ese mundo de fantasía dónde el moradito le decía que era el mejor (yo: tas muy clara ¿eh? ¿Pequeña perversa?) y nos miró desconcertado.
- ¿eh? Ah, perdón chicas, prometo no volver a fallar - dijo Bon sonriéndonos, para después quedarse viendo la mano que con anterioridad estaba estrechando con la del moradito.
Suspiré, todas estas emociones me estaban dejando psicológica-mente agotada. El ojo que normalmente tenía cubierto empezó a arder me levemente.
- eso espero - dije mirando hacia el suelo, mientras lágrimas salían de mis ojos sin que yo pudiese evitarlo - si algo llegara a pasarles, no sé que haría - dije con la voz algo quebrada y levantando la mirada para verles directamente a los ojos.
Ellos me sonrieron tristes, para después poner cada uno una de sus manos en mis hombros y abrazarme.
- tranquila, sí? - dijo Tochi - no hay manera de que él se entere de esto
"espero que tengas razón" pensé, dejando escapar un suspiro tembloroso y luego limpiar mis lágrimas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Oh por deos :3
No tenía ni pensado subirlo hoy, pero ahora ya está listo, estoy muy emocionada :D
ESTÁS LEYENDO
Hermanos en Secreto - FNAFHS
FanfictionEsta es mi primera historia en wattpad, que nervios >u<, bueno, esta historia trata de como sería si Mangle y Foxy fueran hermanos en la serie, pero a escondidas de los demás. ¿cómo reaccionarían cuando se enteren? FnaF pertenece a Scott-san ...