Cap 11 : Salseo 7U7

386 12 65
                                    

Narra Mangle (Kana: hacia tiempo que mi querida albina no narraba TT w TT)

Ya que todos los salones de música estaban ocupados, según nos dijo Kana, ella nos llevó a un lugar apartado del patio donde ya estaban nuestros instrumentos, y ninguna persona alrededor.

- no sé como lo logras - murmuró Tochi, tocando algunas teclas de su teclado.

- y aún no sé como es que sabes tanto de música - dijo Bon, colgándose la guitarra al hombro para después afinarla, mientras miraba a la peligris.

Vi a Kana tensarse levemente ¿había algo que nos ocultaba?

- s-solo estudié algo de música cuando era niña - tartamudeo nerviosa, a veces me daban ganas de apretarle las mejillas. Actuaba muy adorable en ocasiones.

- ¿sabes cantar? - pregunté haciendo palidecer a la pecosa. Oh, esa cara que puso ahora me dijo que sí a gritos.

Kana negó rápidamente con su cabeza, estaba muy nerviosa.

- anda... - dije extendiéndole el micrófono encendido - aunque sea un verso.

Y sé que no debía reírme de mi amiga ¡pero a la pobre le temblaban hasta las piernas! Mientras que sostenía el micrófono con ambas manos cerca de su pecho, como si este fuera su única protección.

Me tapé la boca para evitar reírme a carcajadas, y después de calmarme puse mis manos en sus hombros.

- relájate Kana ¡estás muy nerviosa! - dije con una sonrisa divertida, por cómo actuaba Kana. Ya sabía de antemano que ella sufría de miedo escénico, ya que cuando le preguntaba si quería estar en la banda ella me decía que no por "no tener talento" o "estar ocupada estudiando".

- somos amigos Kana, confía en nosotros - dijo Bon sonriendo le a la peligris.

- ¡vamos! Piensa que no hay nadie a tu alrededor - exclamó Tochi mirando con expectación a Kana.

Kana no dijo nada, sólo seguía temblando. Me reí levemente.

- bueno... ¿serviría de algo si nos volteamos para no verte? - pregunté a lo cual ella pareció meditarlo un momento, hasta que dio un leve asentimiento con la cabeza.

Tochi, Bon y yo nos reunimos frente a ella y nos sentamos en el piso dándole la espalda.

- da lo mejor de ti, Kana - dijo Tochi.

- sé que puedes lograrlo canosa - dije, usando el apodo que Springtrap le había puesto.

- empieza cuando te sientas cómoda - dijo Bon.

- o-okey - tartamudeo la voz de Kana a nuestras espaldas, amplificada por el micrófono.

La escuché tomar varias respiraciones, antes de que empezara a cantar (reproducir vídeo en multimedia plox) y juro por quien sea que esté en el cielo que traté con todas mis fuerzas de no voltear a verla, al igual que Bon y Tochi. Pero la emoción pudo más con nosotros y volteamos, haciendo sobresaltar a Kana, sin embargo ella no dejó de cantar.

Es más se le veía menos nerviosa que antes. Sonreí sinceramente, era la primera vez que escuchaba a Kana cantar, y creo que Tochi y Bon igual. Me levanté del piso, fui a abrazar a la peligris y empecé a hacerle coros.

Tochi y Bon se levantaron y fueron cada uno a su respectivo instrumento musical y acompañaron a Kana en su canción.

Narra Golden (Kana: se armará salseo 7w7)

Hermanos en Secreto - FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora