Holawasa chicuelos y chicuelas, familia y no familia, e aquí las curiosidades de la historia :3
1. La historia comenzó cuando la escritora (osea sho) hizo un mini cómic del final (aunque sea increíble de creer, lo primero que se escribió fue el final)
2. Mangle y Foxy, en un principio no iban a ser hermanos de sangre, la madre de Mangle se había casado con el padre de Foxy, pero decidí cambiarlo.
3. Antes de que Puppet y Marionette aparecieran en FNAFHS, tenía pensado hacer que Puppet fuese "él" y además primo de Kana.
4. Kana antes iba a ser una profesora de música, pero no le vi mucho sentido que un profesor tuviese 3 alumnos favoritos e inclusive que fuesen sus mejores amigos.
5. Kana sólo iba a aparecer en la parte del final, consolando a Mangle, ya que esta sabía lo de los padres muertos de esta. Obviamente eso lo cambié.
6. Cuando Foxy estaba en el hospital se iba a encontrar con Golden, quien le iba a preguntar por qué estaba allí, a lo cual Foxy iba a responder que había ido acompañando a su amiga.
7. En una escena, donde un amigo me dio la idea, Golden se había ofrecido a llevar a Kana a su casa, y eso casi termina con resultados sexuales 7v7. Claramente esto no fue agregado :v.
8. Kana y su hermanito fueron creados con el fin de que ubieran hermanos que si se quisieran y dieran todo el uno por el otro, en la historia.
9. Mi amigo oscaronia, quien fue el que me daba ideas de como continuar, fue casi el culpable de que ubieran más escenas donde Kana es la protagonista, que escenas donde están Mangle y Foxy.
10. Este mismo también quería escenas de KanaxFoxy (sorry oscaronia XD pero es la verdad)
11. En un principio tenía pensado hacer que Mangle se enterara por parte de "él" que Kana es su prima, haciendo que Mangle piense que su amistad fue toda una mentira.
12. Oscaronia quería hacer una escena en donde Golden: hablara con el hermanito de Kana, besara a Mangle en una habitación oscura 7w7, y que, encontrándose a los toys (disfrazados) abriendo uno de sus conciertos, escuchara la voz de Mangle y se volviera loco con esta, al igual que con Kana :v. Esto podría estar en la temporada 2.
13. Cada capítulo fue escrito en un salón de mi universidad mientras se suponía "veía clases".
14. La escena y frase de Foxy diciendo: "ella es mi presa, nadie la caza sólo yo" fue idea de oscaronia.
15. La excusa que Foxy iba a decir cuando le preguntarán por que pasaba tanto tiempo con Kana iba a ser que "quería que ella se uniera a los animatrónicos"
17. Como buena multishipper que soy :v, la idea de que Foxy y Mangle no fueran hermanos de sangre venia acompañada de Foxangle.
18. En ocasiones tenía que leer varias veces capítulos anteriores para escribir uno nuevo. Porque tengo memoria de Dory ;<;
19. Chica se iba a rehusar a la idea de que Kana estuviera en su equipo.
20. "él" siendo como el representante de los Toys, iba a hacer que dieran un concierto o que al menos abrieran e concierto de Golden. Además de exigirles que Kana se uniera a su banda.
Y creo que eso es todo, no me acuerdo musho ya que no tengo conmigo la hoja en donde estaban las ideas que tenía para esta historia.
Eso es todo por ahora, espero les haya gustado :3
ESTÁS LEYENDO
Hermanos en Secreto - FNAFHS
FanfictionEsta es mi primera historia en wattpad, que nervios >u<, bueno, esta historia trata de como sería si Mangle y Foxy fueran hermanos en la serie, pero a escondidas de los demás. ¿cómo reaccionarían cuando se enteren? FnaF pertenece a Scott-san ...