Kana: *llorando en un rincón* weno... Holawasa, shicuelos y shicuelas...A-aquí les traigo otro cap que espero les guste, les encante, les...... Okya, ni que fuera Edd00 acabando de subir cap de #FNAFHS ;-;
Puppet: que le pasa? *mirando raro a Kana*
Mangle: está triste por el último capítulo que subió Edd00
Kana: sin más que decir, empecemos con el capítulo ;-;
¡BOON, PORQUEEEE! D':
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Narra Mangle
Creí en serio que Spring diría algo como: "¿quisieras ser mi pareja?" o algo como: "no tienes ya nada que temer, estamos aquí.... Yo estoy aquí contigo y no dejaré que te dañen mientras pueda evitarlo" pero luego recordé que mi Brother es un inexperto en cuanto al amor y se me pasó.
(Kana: LEL ; Spring: ya perdóname, no? \;-;/)
Luego de que Kana le diera como respuesta un: "luego hablamos de eso" mientras le tapaba los oídos a su hermanito. Foxy y yo nos tuvimos que ir, pues yo tenía que trabajar y Foxy.... Bueno, el no quería quedarse sólo con esos tórtolos.
Íbamos saliendo del hospital, caminando hacia nuestra casa, pues no me iría a trabajar con el uniforme del instituto. Aunque de camino hacia allá unas risas más 3 siluetas irrumpieron en nuestro camino.
- pero miren qué tenemos aquí - dijo la voz del pelinaranja frente a nosotros. Haciendo que Foxy y yo fruncieramos el ceño al verlos.
- son la ancianita y uno de los perros pulgosos - dijo el peliazul haciéndome apretar los puños con fuerza.(Kana: plis Mangle perdóname, eres mi animatronic favorito, plis perdónameeee ;n; ; Mangle: quién eres y qué hiciste con Kana? O_O)
- ¿dónde está el otro pulgoso? me muero por darles a ti y a él una muy merecida lección - dijo el moreno mirando a Rojo a los ojos con una sonrisa desafiante.
Oh, pero yo sé como devolver insultos MUY bien, sonreí malvadamente y miré al líder de la pandilla.
-está con la chica a la que "intentaste" ligarte ésta mañana, antes de que mi Brother apareciera - dije con una sonrisa de suficiencia en la cara, viendo como el moreno frunció el ceño, nada conforme con mi respuesta.
- ¡ESCUCHA NIÑA, NO QUISIERA DAÑAR ESE "HERMOSO" ROSTRO QUE TIENES ASÍ QUE MEJOR CIERRA LA BOCA SI NO...El repentino sonido de una sirena de patrulla de policía interrumpió a Nightmare Freddy, y nos sobresaltó a todos, haciendo que cada quién se fuera corriendo por su lado. Bueno... Foxy me agarró de la muñeca y me llevó casi a rastras, corriendo hacia nuestra casa.
Luego de unos minutos corriendo, la sirena de la patrulla dejó de escucharse y paramos de correr, aunque todavía no habíamos llegado a nuestra casa.
Descansamos un rato, jadeando como si ubieramos corrido una maratón (aunque así lo sentí) y después de recuperar la respiración, Foxy se empezó a reír, a lo cual yo también lo hice.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos en Secreto - FNAFHS
FanfictionEsta es mi primera historia en wattpad, que nervios >u<, bueno, esta historia trata de como sería si Mangle y Foxy fueran hermanos en la serie, pero a escondidas de los demás. ¿cómo reaccionarían cuando se enteren? FnaF pertenece a Scott-san ...