Ambos, Kana y Springtrap, apenas leer el mensaje salieron con velocidad de la casa del mayor, no sin antes arreglar su ropa. Corrían con todo lo que sus piernas les daban, y Bestia siguiéndoles el paso.
Hasta que encontraron al pelirrojo fuera de su casa, mirando a su alrededor, desesperado.
- ¡FOXY! ¡¿que pasó con MI amiga?! - exclamó Kana corriendo hacia el pelirrojo y agarrándolo bruscamente de la camiseta.
- o-oye, pero bueno tranquila, mujer, tranquila - reclamó Foxy retirando las manos de la peligris de su camisa, algo asustado.
- ya brother, cuéntanos ¿qué pasó? - dijo Springtrap, agarrando a su novia de los hombros, para evitar que matara al pelirrojo.
Y así procedió Foxy a relatarles todo lo sucedido, y apenas terminar de contarlo. Kana se zafó del agarre de Springtrap e iba a abalanzarse hacia Foxy para golpearlo, de no ser que el rubio/castaño fue más rápido y la agarró de la cintura, el pelirrojo tendría ya varios golpes en la cara.
- ¡ahora sí que te mato! - exclamó la peligris, pataleando para que su novio le soltara.
- la cagaste, brother - dijo el rubio/castaño, aún sosteniendo a su novia por la cintura.
- ¿y creen que no lo sé? - dijo el pelirrojo soltando un suspiro - ayúdenme a encontrarla, por favor..... Ella es la única familia que me queda.
Acordaron separarse para buscarla, y comunicarse mediante sus celulares por si daban con ella, sin darse cuenta de que los demás miembros de la banda del pelirrojo les observaban.
Aquellos chicos decidieron, al igual que aquellos 3, separarse e ir cada uno siguiendo a uno de ellos. Siendo así que Bonnie y Golden siguieron a Springtrap, Freddy a Foxy, y Chica a Kana.
(Kana: y si se preguntan por que Golden sigue a Springtrap y Chica a mí, pos por que YOLO)
Se la pasaron mucho rato buscándola. Hasta que un mensaje con número que desconocía por completo llegó al teléfono de la peligris.
Número desconocido: "tu amiga está en el cementerio".
El mensaje en sí le asustó, pero lo único que le preocupaba ahora era encontrar a su amiga sana y salva. Así que antes de ir hacia el lugar que le indicaba el mensaje le avisó a Foxy y Springtrap para que fueran para allá. Chica seguía a la peligris algo cansada, preguntándose como podía aguantar tanto corriendo, algo que igual se preguntaban Freddy y Golden :v (Bonnie no ya que él es un crack B3).
~Mientras tanto con Mangle~
La albina se encontraba arrodillada frente a la lapida de lo que alguna vez fueron sus padres, llorando desconsoladamente tapándose la cara.
- Papá, Mamá... lo siento.... - decía la pelibanca entre sollozos - se que el año pasado cuando vine... prometí ser fuerte.... ya que sé que ustedes están observándonos desde el cielo.... pero me duele.... ¿por qué mi hermano es así conmigo?
- Mangle.... - dijo una voz detrás de la mencionada, haciendo que esta volteara hacia atrás, notando a sus compañeros de banda y mejores amigos quienes la veían preocupados. Ella, finalmente, notando que tenía el flequillo dividido, causando que su ojo "lastimado" viera la luz, arregló rápidamente su cabello y volvió la mirada hacia la tumba de sus padres, para evitar ver la cara de "repulsión" que pensó seguro le darían sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos en Secreto - FNAFHS
FanfictionEsta es mi primera historia en wattpad, que nervios >u<, bueno, esta historia trata de como sería si Mangle y Foxy fueran hermanos en la serie, pero a escondidas de los demás. ¿cómo reaccionarían cuando se enteren? FnaF pertenece a Scott-san ...