*escondiéndose debajo de una mesa* buenooo..... Holawasa chicos y chicas n.n se que la última vez que actualice fue hace ya TIEEEEEEEEMPO pero les pido paciencia, pues ya pronto terminaré este semestre de la universidad, y no debe quedarme ninguna, y repito, NIN-GU-NA materia.
Les prometo que desde ahora trataré de actualizar al menos 1 vez a la semana esta historia, mientras trato de pasar mis materias.
Descuiden, que muy pronto saldré de vacaciones y podré actualizar más seguido.
Y sin más que decir.... Empecemos :D
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Narra Tochi
Me encontraba comiendo un helado, sentada en una de las mesas afuera del local, junto a Freddy. Y ya sé que dirán "¡¿dejaste el espionaje de los 2 conejitos, para irte con el osito?!" pues si, lo hice queridas lectoras lokillas (Kana: Tochi rompió la cuarta pared D: ESTO NO ES UN SIMULACRO), mejor volvamos un poco más atrás para que vean como pase de espiar a los conejitos guitarristas a estar en una especie de cita con el osito castaño de ojos azules, Freddy.
-Flashback hace 2 horas-
- agh...ra-rayos.... - murmuró el castaño mirando hacia su brazo y rodilla, aunque también podría estar viendo hacia su bicicleta encima de su pierna.
Fui hacia él y rápidamente lo ayude a levantar, quitándole la bicicleta de encima, él y yo nos quedamos viendo un largo rato a los ojos hasta que él rompió el silencio, algo incomodo, que nos envolvía.
- ¡casi te atropello! ¡¿que hacías en mitad del camino?! - exclamó el moreno mirándome entre molesto y preocupado.
- ¿y que hacías tú que no frenaste? - pregunté yo con calma, cruzándome de brazos y mirándolo seria.
-responde a mi pregunta - se acercó.
- lo haré cuando lo hagas tú - me acerqué.
- yo pregunté primero
Suspiré con resignación, no podía discutir con esa lógica.
- estaba distraída - dije simple y con un ligero puchero, no daría más información que esa hasta que respondiera a mi pregunta.
- los frenos no funcionaron - dijo el castaño también con simpleza, señalando la bicicleta detrás de él con el pulgar. Que ahora que lo notaba, la bici se veía algo vieja.
Ambos suspiramos pesadamente, antes de que un silencio incomodo volviera a formarse entre nosotros. El cual el castaño rompió con algunas leves carcajadas.
- bueno, creo que no nos presentamos, bueno si pero no, pero....tu me entiendes, no? - dijo el ojiazul nervioso, haciéndome sonreír levemente ¿yo lo pondría nervioso? - m-me llamo Freddy, y tu?
- llámame Tochi - dije con una sonrisa, extendiendo una de mis manos para que la estrechara. Aunque sólo se quedó un rato viendo mi mano con un gran sonrojo en las mejillas.
¿no planearía dejarme con la mano extendida, no?
Luego de un rato el castaño estrechó mi mano, para después llevarla hasta sus labios y....!!!!!!
¡me beso la mano!
¡SE MUY BIEN QUE MI CEREBRO SE DESCONECTO! ¡FUNCIONA, MIERDA! (Kana: Tochi ya me preocupo ._.) ¿porqué no tengo respuesta de mí misma después de que me besara la mano? ¡y eso que él no parece del tipo de chico que haría esto!
- para compensar que casi te atropello ¿te parecería tomar un helado? - dijo sonriendome ¡Y NO SE PORQUÉ! pero su voz hizo que mi piel se erizara y me diera un repentino escalofrío.
-Fin del Flashback-
Y he me aquí, comiendo helado junto a Freddy, conversando tranquilamente, como si nuestras bandas enemistadas no fueran un problema para que nosotros formasemos una extraña clase de "amistad".
Luego de un rato conversando, noté que se hacía tarde y me despedí de Freddy, para después encaminarme hacia mi casa.
Rayos.
Ahora que lo recuerdo, no había tomado foto alguna de Bon en su cita con el chico moradito. Que mala espía soy.
Yendo por una intersección hacia mi casa, noté a una mancha roja y otra blanca, corriendo tomados de la mano.
Eran Mangle y ¡¿el pelirrojo de los animatronicos?!
Me quedé un rato observándolos sorprendida, Mangle era la más estricta en cumplir y hacer cumplir los mandados de él es raro para mí verla desobedecer a una de las reglas que nos dio.
Mangle y el pelirrojo dejaron de correr, deteniéndose en frente de la entrada de un local. Ambos se miraron, antes de sonreírse y estallar en risas. ¡¿que diablos está pasando?!
El pelirrojo la levantó del suelo abrazando a Mangle por la cintura mientras se seguían riendo.
Acaso ellos... ¿Salían?
Narra Bon
Caminaba hacia casa acompañado de Bonnie, ya que quedaba de paso, ademas de que debía cuidar que no se encontrara a los Nightmare de nuevo.
Aunque algo al otro lado de la acera me petrificó. ¡¿Mangle y uno de los chicos de la banda rival se estaban abrazando?!
Bonnie a mi lado, veía la escena igual, o aún más confundido que yo. No puedo creer esto.
Él no estará nada contento.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Bon no debería de hablar demasiado, pues Mangle no andaba practicando con el guitarrista de la banda rival :v
Eso es todo por ahora, lamento que el cap sea más corto que los anteriores.
Espero les haya gustado.
Jaa ne ;3
ESTÁS LEYENDO
Hermanos en Secreto - FNAFHS
FanfictionEsta es mi primera historia en wattpad, que nervios >u<, bueno, esta historia trata de como sería si Mangle y Foxy fueran hermanos en la serie, pero a escondidas de los demás. ¿cómo reaccionarían cuando se enteren? FnaF pertenece a Scott-san ...