Cap 7: Recuerdos Everywere :V

480 25 43
                                    

Bueno, ayer........ ¡ERA MARTES DE PUDIN! sho quería subir este cap el marts :'v pero tenía que hacer tarea y salir a comprar los lápices HB y 6B para hacer una lámina que me pidieron :c y bla, bla, bla, bla, bla

Cosas con las cuales no los aburriré. Así que a disfrutar del capítulo :D

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Narra Mangle (aún)

Canté, liberando me de todos esos miedos que me ataban, y casi al final de la canción agite mi cabeza haciendo que la coleta que sostenía mi cabello se deshiciera, dejándolo suelto y a merced del viento.

Con la brisa meciendo mi blanco cabello de un lado a otro y cantando ya la última estrofa de la canción, me sentí decidida. Me sentía con la confianza de poder lograr todo lo que me propusiera. Tendría que agradecerle mucho a Kana (Kana: me metí a la historia :D) por ese gran consejo que me dio.

- tienes razón - dije alzando un puño al aire, mientras sonreía decidida - ¡nunca me rendiré!

Spring se río con ganas de mi comentario

- lo sé, con esa cara de monstruo ¡pobre del que quiera desafiarte! - dijo con una sonrisa mientras me guiñaba el ojo juguetonamente.

Le sonreí y tomando la capucha de su sueter la bajé hasta cubrir todo su rostro.

- ¡calla apestoso! - dije, para después reírme a carcajadas junto a Spring mientras el se acomodaba su capucha.

Me encantan estos momentos en los que puedo estar con Spring, junto a él podía reír sinceramente, podía contarle mis problemas y sabía que siempre me escucharía. Por eso siempre lo podría considerar mi Brother.

(Kana: ¡BUM! En la Brother zone (/°<°)/ ; Springtrap: calla ;//n//; )

Nada comparado a Rojo.

Springtrap suspiró bajando los hombros.

- bueno, ya me voy, dale mis saludos a Rojo - dijo Spring despidiéndose con una de sus manos.

- JA, Ja, ja... - reí sarcásticamente encorvando la espalda, se me había olvidado decirle que había peleado con Rojo.

- lo dijo en serio, él te ama y lo sabes - dijo mirándome de perfil

¡¿Porqué tengo la sensación de que él sabe algo que yo no?!

Gruñi fastidiada, si Rojo realmente me quisiera no me habría ignorado por ya casi 4 años. Sinceramente... Me gustaría más que Springtrap fuese mi hermano en vez de Foxy, alias Rojo.

(Kana: ÑOOO, sho kero Springle >:C okno XD ; Mangle y Springtrap: khi ti pasha?! ¡no des posibles spoilers! ò////ó ; Kana: ups :c)

El se rió levemente - chau... - dijo para después irse.

Mientras que yo me quedé un rato más sintiendo la brisa mecer mi cabello y golpear levemente mis mejillas.

Hermanos en Secreto - FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora