YYYYY AQUÍ ESTÁ LA PARTE QUE TANTO ESPERABAN, QUE TANTO PEDÍAN, QUE TANTO.... okno se que nadie lee esta historia y que a nadie le importa :'3 *se va a un rincón a shorar* OKAY NO x3
Por cierto, cuando hubo un empate entre Springtrap y Golden.... Por un momento pensé en un trío *carita pelvelsa* PRRO GANO MI QUERIDISIMO CONEJO :D
Sin más que decir, aquí les dejo el cap más triste que alguna vez he escrito :'3
ADVERTENCIA, NO ME HAGO RESPONSABLE POR QUE SE CORTEN LAS MUÑECAS O ROMPAN EL TELÉFONO
También vayan consiguiendo unos cuantos pañuelos, SI NO SHORAN NO TIENEN CORAZONCITO D': *se va a shorar a una esquina*
*desde su esquina* este cap esta dedicado a mi sister DanaM0515
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Narra Kana
Luego de esa interrupción no volvimos a tocar el tema sobre la otra banda por petición de Mangle.
Estábamos en la salida de las clases, y pude ver que esperando en la entrada estaba Springtrap sonriéndonos y saludando nos con una mano. Aunque esa sonrisa se borró al verme, sentí la necesidad de esconder mi rostro para que no me viera así.
Pero... Si a mí nunca me había importado mi aspecto delante de las demás personas... ¿porqué con Spring si me importaba?
Springtrap corrió hacia nosotros y tomó mi rostro entre sus manos con delicadeza, viendo con detalle mis moretones.
- p-pero ¿qué te pasó? - preguntó el rubio mayor mirándome a los ojos con preocupación, haciéndome sonrojar.
- en realidad ella quería que estuviéramos todos para contarnos como pasó... Eso - dijo Mangle señalando mi cara y haciendo que Spring y yo nos separaramos rápidamente.
(Kana: no pondré todo lo que pasó para no alargar tanto el cap :3 ; Mangle: y también por que te da flojera, no? ewe ; Kana: sep X3)
Les conté todo los que había ocurrido, desde que había llegado a casa hasta de mi hermanito en el hospital. Al contarlo no pude evitar que algunas lágrimas salieran de mis ojos al recordarlo. Y al terminar mi relato, Mangle, Bon, Spring y Tochi me miraron lastimosamente para después abrazarme.
- ¿quieres que te acompañemos al hospital para ver al pequeño? - preguntó Springtrap mirándome dulcemente. Me limpié las lágrimas y asentí con una leve sonrisa.
Mangle, Bon y Tochi se miraron entre sí, para luego sonreírse pícaramente.
- yo no puedo, tengo algo en casa que me espera con urgencia - dijo Mangle para después irse despidiéndose con su mano.
(Kana: me suena a que torturaran a Foxy XD ; Mangle: tas clara *sonriendo malévola con la linterna en sus manos*)
ESTÁS LEYENDO
Hermanos en Secreto - FNAFHS
FanfictionEsta es mi primera historia en wattpad, que nervios >u<, bueno, esta historia trata de como sería si Mangle y Foxy fueran hermanos en la serie, pero a escondidas de los demás. ¿cómo reaccionarían cuando se enteren? FnaF pertenece a Scott-san ...