Cap 10 : Heridas

427 12 50
                                    

Espero les guste el cap :D

Reproducir el vídeo cuando Kana empiece a cantar. Literalmente estuve escribiendo mientras escuchaba esta canción.

Si quieren que el próximo esté dedicado a alguien, pónganlo en los comentarios :3

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Narra Kana (Kana: *se desmasha de la emoceon*)

Caminaba por las calles, dirigiéndome hacia el instituto, sintiendo sobre mí muchas miradas y murmullos. Y lo sé, debo verme horrible, pero era la única opción que había tenido si no quería que lastimaran a mi hermano.

No me arrepiento de nada...

~Flashback~

Después de que llegué a casa, abrí la puerta esperando ver la casa vacía y todo destrozado, pero para mi sorpresa y mala suerte, los adultos a los que llamaba padres seguían allí discutiendo. Suspiré, y escuché que en uno de los rincones de la sala el llanto de un niño.

Fui hasta él, esquivando como pude, los objetos que se lanzaban mis padres, me arrodillé y abracé al niño de 3 años, tarareando una canción para que se calmara. Lo miré y noté que tenía una gran rajadura en la frente, más varios vidrios incrustados en este. Pero lo que más cólera me dio es que no abría sus ojos, mientras que de estos salían lagrimas rojas.

Volteé la mirada a mis padres para gritarles que dejaran de discutir, pero apenas lo hice algo que tiró mamá me pegó en la frente muy fuerte, haciendo que perdiera el equilibrio y cayera al suelo. Me levanté, sintiendo un líquido caliente salir del lugar en el que había sido golpeada. Era sangre.

- ¡ME VOY DE LA CASA! - gritó mamá antes de que pudiera siquiera decir algo.

Mi hermanito se levantó y como pudo fue hacia mamá pidiéndole que se quedara. La mujer, que se hace llamar nuestra madre, lo miró con odio, y levantó la mano para quitárselo de un golpe. No, ¡no lo permitiría! me interpuse entre mi hermano y el puño de mamá, haciendo que esta me golpeara en el ojo. Esta vez no caí al suelo, me quedé de pie protegiendo al menor de cualquier otro golpe.

Sentí después un golpe horriblemente doloroso en mi pierna derecha, que me hizo tambalear. Mi papá borracho me había tirado la botella de licor vacía, de la cual antes estaba tomando, rompiéndola con mi pierna, antes de caer al suelo desmayado.

- ¡ES GRACIAS A USTEDES 2 ESTOY ATADA A ESE SUJETO! - grito mamá furiosa, haciendo llorar más a mi hermanito.

- ¡¿y tu crees que pedimos nacer?! ¡VINIMOS A ESTE MUNDO SÓLO POR QUE SE PUSIERON CALIENTES UNA NOCHE! - le grité de igual manera, ella me miró mal y me dio una cachetada que me tiró al piso.

Me levanté como pude, cargué a mi hermano en brazos y le dí la espalda a esa señora.

- haz lo que quieras con tu vida, ¡vete si quieres! - dije escupiendo veneno con cada palabra que salía de mi boca - a partir de hoy no eres mi madre.

~Fin del Flashback~

Suspiré, me pregunto como estará mi hermanito, después de lo que había ocurrido lo había llevado al hospital. Y mientras a él lo atendían, una enfermera me había atendido la cortada de la frente y quitado los vidrios de botella incrustados en la pierna.

Hermanos en Secreto - FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora