19 | Últimas semanas de clases

39 7 0
                                    

***

"—Andrew apartarte, yo quiero es a Asher —le dije mientras él me tomaba con fuerza, demasiada fuerza a decir verdad.

—No me interesa, yo no pedí tu opinión zorra. Yo te quiero a ti y las cosas se harán como yo diga a partir de ahora —la voz de Andrew se oía gruesa y asquerosa. Me recordaba a mi padre.

—¿Dónde quedó el amor que tanto me profesabas bastardo? —le dije con asco justo antes de escupirle la cara.

Lo siguiente que sentí fue una fuerte bofetada, sentí tambalearme y mi mejilla arder—. Eres mía —suelta Andrew con superioridad. Siento como mi sangre hierve—. ¿Me golpea, me insulta y dice ser mi dueño? ¿Quién se cree este hijo de perra? Asher, ¿dónde estás? —pienso mientras lo miro con odio y asco.

—¿Te cansaste de pelear? O ¿Estas esperando a tu superhéroe? Deja de esperarlo nunca llegará —Andrew gira su cabeza con una macabra sonrisa en el rostro, hacía una de las esquinas de la pequeña habitación poco aseada donde nos encontramos. Sigo con mi mirada lo que él observa, siento como todo mi cuerpo tiembla al observar lo que él ve, un cuerpo, sin vida —Asher...—digo en un susurro. Intento levantarme y golpear a Andrew. Tengo que hacer algo, al intentarlo noto que me tiene atada—. ¿Qué quieres, Andrew?

—A ti. Flavia, te quiero a ti —dicho esto Andrew se abalanza sobre mí y comienza a tocarme con rudeza. Comienza a abusar de mí.

Siento como la desesperación inunda mi cuerpo—. Déjame Andrew, tú no eres así, yo no te quiero. Aléjate, por favor —antes de darme cuenta ya estoy gritando y lloriqueando.

—Cállate Flavia, ¿a quién le gritas? Asher está muerto —al oír esas palabra mi sangre se hiela, lo último que veo son unos ojos verdes más oscuros de lo normal, que creí tiernos en algún momento; antes de desvanecerme."

Flavia se despierta de golpe y apaga su alarma—.Últimamente estoy teniendo unos sueños muy raros y violentos —piensa estirándose en su cama.

Flavia pasó el domingo durmiendo todo el día junto a Asher, se levantaron finalmente y eran las 4 de la tarde. Al despertar ninguno de sus amigos estaba en casa de Flavia, cada uno ya se habían regresado a sus respectivos hogares, incluyendo a Andrew.

Flavia se despereza y se dirige al baño, para tomar una ducha rápida. Mientras cepilla sus dientes repasa mentalmente algunas cosas para francés.

Flavia y Asher tendrían examen de francés, debido a que se iniciaban las últimas semanas de clases y con ello la peor semana del todo el año escolar. La semana de exámenes. Todos los profesores preparan exámenes para sus respectivas materias, incluso pueden dar dos exámenes en un mismo día, es la semana más odiada por cada alumno del Instituto "High School Emerick Underwoods".

Asher el día anterior, regreso a su casa a eso de las 7 de la noche, y estudió al máximo, realmente no estaba preocupado por el examen, era algo bueno en francés.

Sin hablar de Flavia quien es excelente para los idiomas y francés no es la excepción, Flavia no hizo más que dormir durante todo el domingo.

Asher se despierta con dificultad, pero, de buen humor—. No tienes razones reales para estar de buen humor, la semana de exámenes comienza, Flavia es novia de Andrew, tienes examen de francés y aún tienes sueño —le recuerda su conciencia—. Tengo una sola razón que basta para que las demás cosas negativas pasen a positivas. Flavia terminará con Andrew, y estaremos juntos por fin —se responde así mismo en voz alta, mientras camina hacia el baño.

Hasta Que El Infierno Se Congele ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora