Andrew observa a Flavia con decepción y tristeza, trata de disimular mientras esboza una muy fingida sonrisa—. Eso pensaba, cariño —le da un corto beso en los labios mientras trata de disipar el nudo en su garganta.
Flavia siente la culpa alojada en cada parte de su cuerpo—. Debiste decir la verdad —la atormenta su conciencia, ella solo le sigue la corriente a su novio.
Flavia se separa de Andrew, observa a todos. Asher la observa con una media sonrisa, mientras Jake y Susy hablan de quien sabe qué.
—Chicos, hora de dormir. Es tarde y mamá debe descansar —anuncia Flavia.
Dicho esto oyen un grito desde la habitación de Diletta—. NO, NO ES ASÍ. CONTINÚEN CON SUS COSAS —dice Diletta desde su habitación.
—¡MAMÁ! SON LA UNA DE LA MADRUGADA, DUERMETE YA. NECESITAS DESCANSAR —Flavia responde del mismo modo a su madre.
—DESCANSA TÚ, LA NOCHE ES JOVEN Y NO TENGO SUEÑO —replica Diletta como una niña pequeña. Cambiaron papeles.
—MAMÁ, NO SÉ SI TÚ NECESITES DESCANSAR, PERO YO SI. AHORA TODOS A DORMIR, O CÁLLENSE Y DEJEN LOS GRITOS —interrumpe la conversación desde su habitación Gisselle.
—OKEY —responde Flavia y Diletta a coro.
Flavia vuelve su vista a sus amigos, quienes la observan divertidos.
—Ya oyeron a la vaca. Digo, a la embarazada —todos ríen.
—TE SIGO OYENDO FLAVIA NICOLETTA, CUIDADITO —amenaza Gisselle.
Flavia ríe, debido a su hermana—. Como sea, los chicos a la habitación de huéspedes, Susy conmigo.
—DUERMAN MEZCLADOS, NO SEAS ANTICUADA FLAVIA —grita Diletta desde su habitación de nuevo.
—MAMÁ —Flavia coloca los ojos en blanco y observa a sus amigos—. Mi mamá ha hablado. Dejemos esto al azar.
Flavia recorto distintos papeles en cada uno escribió lugares donde dormir, y repartió uno a cada uno—. Lean en voz alta.
—Huéspedes —lee Susy.
—Sofá —lee Asher, mientras observa a Flavia.
—Huéspedes —lee Flavia—. Dormiremos juntas preciosa, las cosas se pondrán fogosas —Flavia observa pícara a Susy y ambas sueltan una fuerte carcajada.
—¿Flavia? —lee Jake—. Asher, hermano. Te juro que eso es lo que dice aquí, no es que yo quiera dormir con Flavia, te lo juro.
—Oye, tranquilo viejo —ríe Asher.
—Dormirás en mi habitación, idiota —le explica Flavia.
—Flavia —termina Andrew, observando a Jake.
—Muy bien parejas, listas. Todos a dormir —Flavia se dirige hacia la habitación de huéspedes tirando de su amiga.
Flavia llega y tira a su amiga sobre la gran cama matrimonial—. No quería que Jake hablara de cambiar de parejas —respira fuerte Flavia.
—Yo si quiero dormir con Jake —habla con voz chillona Susy.
—No me importa, eres mi amiga, apóyame en esta. Luego te lo compenso —Flavia une sus manos en suplica.
—Muy bien amiga, a dormir —ambas se acuestan juntas, apagan las pequeñas lámparas y tratan de relajarse.
***
Flavia, había conseguido la comodidad y de repente alguien abre la puerta tratando de no hacer ruido. Se tropieza—. Jodidos zapatos de mierda —suelta luego en medio de la oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que El Infierno Se Congele ©
RomanceAsher Beckett. Flavia D'Ambrossio. Él no es ni el popular, ni el perdedor de la clase, es solo Asher y con eso bastó. Ella no era nadie, era complicada, no le gustaba la atención pero tenía una personalidad tan fuerte que destacaba por si sola. La...