8 | La espera no siempre desespera

44 6 2
                                    

Asher y Flavia salen corriendo, tomados de manos y riendo del bar. Se montaron al auto y subieron el volumen del reproductor de música donde sonaba Inmortals de Fall Out Boy. Ambos cantaban a todo pulmón el coro de la canción—...because we could be immortals, immortals just not for long, for long live with me forever now... —Flavia cantaba con los ojos cerrados, mientras Asher solo conducía, cantaba y de vez en cuando miraba a Flavia.

Asher detiene el auto frente a una pizzería—. Alex's Pizza es la mejor pizzería del mundo—dice Flavia mirando por la ventana.

—Quédate en el auto, yo recojo las pizzas y nos vamos. No tardaré, lo prometo —le avisa Asher a Flavia.

—Acepto esa propuesta —dice Flavia. Asher baja del auto y se dirige al local. Flavia lo observa a través de la ventana atenta a cada paso que él da.

Flavia enciende su teléfono, le llegan algunos mensajes de Andrew, llamadas de parte de su madre y de Susy. Decide no responder a Andrew, sabe que eso la desanimará y eso es lo último que quiere en este momento. Llama a Diletta su madre.

El teléfono suena, pero su madre no responde. Dado que son las 10 de la noche, asume que su madre duerme. Decide llamar a Susy, quién responde de inmediato.

¿Hola? —responde Susy.

Susana —dice Flavia.

Joder Flavia que ese no es mi nombre. Me llamo Susy, fin de la historia —exclama Susy algo alterada —. ¿Dónde has estado todo el día? Ni un mensaje, yo también me preocupo mujer, ¿entiendes eso?

Estuve y estoy con Asher —responde Flavia.

Al menos una buena noticia, ¿y que están haciendo? —pregunta Susy—. Mentira, no me respondas. ¿Qué haces hablando conmigo? Cásense de una vez, y huyan juntos. Yo me encargo de Andrew.

Me hice un tatuaje con él. Cantamos Karaoke. El día fue mágico, y Asher...—Flavia baja la mirada y sonríe—. Asher ha sido increíble.

¡¿UN TATUAJE?! ¡Flavia! Tienes que contarme todo —Grita Susy a través del teléfono—. Espera, ese "Asher ha sido increíble" lo dijiste distinta. ¿Qué más pasó Flavia? —Indaga Susy.

Asher y yo... eh... —trata de decir Flavia sin sonrojarse.

¿Asher y tú qué? —dice Susy.

Casi nos besamos en el Karaoke. Cantó When I Was Your Man de Bruno Mars, y me dijo que estuviera en el escenario con él porque sin mí no podría. Y al finalizar la canción casi nos besamos —recuerda Flavia con una sonrisa en el rostro.

¡FLASHER ES REAL! ¿Y POR QUE NO SE BESARON? POR AMOR A DIOS, USTEDES DOS SON INCREÍBLES —grita emocionada Susy.

No nos besamos por culpa del estúpido público que nos hizo volver a la realidad —dice Flavia, mientras observa a Asher salir de la tienda—. Te cuento cuando llegue a casa, Asher ya está regresando y no quiero que me vea al teléfono. Adiós —y cuelga Flavia nerviosa.

Asher entra al auto con dos cajas de pizzas en la mano, y las coloca en la parte trasera del auto—. ¿Con quién hablabas? —pregunta.

—Con Susy. Estaba preocupada, porque no sabía nada de mí —explica Flavia—. ¿Por qué tantas pizzas?

—Porque tú y yo comemos por 4 personas. Aparte lo que sobre, estoy seguro que te lo comerás mañana. Amas la pizza al día siguiente —responde Asher colocando el auto en marcha.

Hasta Que El Infierno Se Congele ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora