Asher POV's.
Me despierto, aunque realmente no dormí casi nada. No podía dejar de pensar en todo lo que tengo preparado para Flavia. ¿Quién me mandó a enamorarme de ella?
—Enamorarme —digo en voz alta—. Nunca pensé que yo llegara a decir que me enamoré de alguien y mucho menos que ese alguien sería Flavia. Yo, un chico que siempre estuvo pendiente de otras cosas antes que hallar el amor. Prefería noches de locura con chicas que me importaban tres rábanos antes que enamorarme. Prefería que mi única pasión fuese el kickboxing —sonrío—. Que locura, Flavia es la única capaz de hacerme cambiar esos pensamientos. Con ella quiero ir a todo.
—Tengo que llamar a Jake —reviso mi teléfono y noto que son las 4 de la madrugada—. ¿Estará despierto? —analizo un poco la situación—. Igual lo llamaré, es mi mejor amigo y aparte es mi vecino. Que duerma luego.
Marco el número de teléfono de Jake y espero. Luego de un rato contesta.
—Asher, ¿qué pasó? —creo que lo asusté con una llamada a estas horas. Río un poco—. ¿De qué te ríes viejo?
—No ha pasado nada, Jake —lo tranquilizo luego río un poco más—. Es solo que no puedo dormir y tú eres mi mejor amigo.
—Ya no quiero ser tu mejor amigo.
—¿Y eso por qué?
—Porque dormir es más placentero que nuestra amistad, viejo.
—Solo regálame esta noche y luego duermes hasta que tu piel se pudra.
—¿Qué pasa, hermano? ¿Por qué no puedes dormir?
—Por todo lo que tengo planeado con Flavia. ¿Qué pasa si algo sale mal? ¿Y si justo algo evita que las cosas sigan mi plan? MI PLAN ES MUY IMPORTANTE, JAKE. DEBE SEGUIRSE AL PIE DE LA LETRA —ya me estoy alterando, pensé que luego de repasarlo en mi mente tantas veces podría hablarlo sin alterarme.
—Asher cállate. Las cosas saldrán como tienen que salir, no te preocupes mucho por lo demás. Solo importan tú y ella, lo demás son solo detalles —escucho como mi amigo suspira—. ¿Ya puedo volver a dormir?
—Aún no. ¿Que hay entre tú y Susy?
—Pareces vieja chismosa, ¿te lo había dicho antes? Susy y yo somos novios, Asher. No te lo quería decir porque no quería que te pusieras celoso —ambos reímos.
—¿Y tú como se lo pediste?
—Asher, no fui nada romántico. Las cosas entre Susy y yo nunca han funcionado de ese modo. Éramos amigos con beneficios antes de ser novios, con eso digo todo —asiento, mientras observo el techo—. Pero, igual responderé a tu pregunta, promete que no te pondrás celoso.
Río—. Lo prometo.
—Estábamos teniendo sexo y a mitad del acto...—Jake se ríe, recordando el momento supongo—...yo solo lo pregunté, terminamos de hacerlo y ella me respondió. Te dije que sería todo menos romántico.
Yo suelto una gran carcajada—. Tendrán una gran relación, lo presiento. Ahora, si puedes volver a dormir.
—Gracias, hermano —termina Jake y cuelgo el teléfono.
Solo espero que todo salga de acuerdo al plan.
***
Nos encontramos en el Instituto, presentando un examen de física—. Señor Director, ¿le parece que hoy es un buen día para presentar un examen? —pienso, mientras observo a nuestro director quien supervisa el examen. El Sr. Fitzherald.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que El Infierno Se Congele ©
RomanceAsher Beckett. Flavia D'Ambrossio. Él no es ni el popular, ni el perdedor de la clase, es solo Asher y con eso bastó. Ella no era nadie, era complicada, no le gustaba la atención pero tenía una personalidad tan fuerte que destacaba por si sola. La...