31 | La tocas y te mato

41 4 0
                                    

Asher se despide de Flavia y su familia, mientras, emprende camino de regreso a su casa.

Flavia recuerda el viaje y habla con su madre—. Mamá, tengo la solución perfecta para todos nuestros males —Diletta se sienta frente a ella en el sofá y la mira con atención—. No es la cura del cáncer, pero, algo es algo, ¿no?

—Flavia, termina de decirme tu supuesta solución —ríe Diletta.

—Susy, nos planeó un viaje a...—Flavia muestra su mejor sonrisa—...EL LAGO TAHOE. Su familia tiene una cabaña en el lago y como regalo de fin de curso, su padre nos la "presto".

—No lo sé, Flavia...—Diletta se mantiene seria—. ¿Quiénes irán?

—Jake, Susy, John, Cameron, Henry el hermano de Asher, y una amiga de Cameron —Flavia mueve sus pestañas repetidamente.

—El hermano de Asher, ¿cuántos años tiene? ¿Y quién es Cameron? —habla Diletta.

—Pues...—Flavia frunce un poco los labios y toma aire—. Sobre el hermano de Asher, no lo sé, lo conocí hoy. Pero es mayor que Asher, y está en la universidad, así que... debe tener unos 21. Supongo. Y Cameron es una amiga del grupo, que no estudia en el Insti.

—Realmente no te quieres quedar con tu padre, ¿cierto?

—Es lo último que quiero en el planeta, prefiero quedarme en un Asilo para ancianos —Flavia junta sus manos y hace un puchero—. Mamá, por favor, te lo pido.

—Mmm...—Diletta trata de mantener una cara inexpresiva—. Está bien, pero debes llamarme todos los días.

Flavia se emociona y abraza a su mamá en el acto—. CLARO QUE SI, MAMA. TE AMO. GRACIAS ERES LA MEJOR.

—¿Ahora si me quieres? Hace unos minutos me gritabas como una loca —Diletta ríe y recibe el abrazo de su hija—. ¿Cuándo se van? ¿A qué hora? ¿Cómo se van?

—Nos vamos el lunes a eso de las 8 de la mañana, para llegar temprano al lago. Nos vamos en nuestros carros, Jake, John y Asher conducirán. Por cierto...—Flavia se separa y ve a su mamá de nuevo al rostro—...mañana debería quedarme en casa de Asher, ¿no tienes problema con eso?

—¿Cuándo he tenido problema con que te quedes en casa de Asher?

Flavia se separa de su madre y dirige a su habitación.

Tras cerrar la puerta, llama a su novio.

Al segundo tono Asher contesta—. ¿Aló?

Hola mi amor, no me avisaste cuando llegaste —Flavia camina por su habitación sacando ropa de su armario, hablando con Asher por altavoz.

Se me pasó. ¿Qué paso? Flavia —Flavia arruga la cara.

ASHER ABIGAIL BECKETT, "QUE PASÓ" TE DIGO YO A TI —Asher observa a Henry, observa el teléfono y traga fuerte.

Mi amor cálmate, perdóname es que estaba con Henry y no quería que se burlara de mi como lo está haciendo...—Asher observa a su hermano quien hace como si tuviera un látigo en su mano y se ríe de la situación.

ASHER, A MI NO ME IMPORTA SI EL PRESIDENTE SE BURLA DE TI, A MI O ME TRATAS BIEN O NO ME CONTESTES Y YA —Henry pasa su dedo por su cuello y se hace el muerto, en referencia a Asher.

Perdóname princesa, te amo, te amo, te amo. Dime qué era lo que ibas a contar.

Como sea, Asher. Mi mamá dijo que si, sobre el viaje al lago...—Flavia coloca los ojos en blanco—...mañana me quedaré en tu casa, saldremos a eso de las 8.

Hasta Que El Infierno Se Congele ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora