32 | Dallas Carter

28 3 3
                                    

6 en punto de la mañana y Flavia ya se encuentra despierta, está realmente emocionada por este viaje­—. Asher... —intenta despertarlo pero es bastante inútil tanta sutileza—. Asher...

—¿Qué? —responde algo malhumorado.

—¿No estás emocionado? Me desperté y ahora no puedo dormir más —dice Flavia como una niña pequeña.

—Flavia, amor... —hace una pequeña pausa y respira profundo—. Entiendo que estés emocionada y no puedas dormir, pero yo sí puedo dormir, déjame dormir —Asher se da media vuelta e intenta retomar su sueño.

—Te odio —susurra Flavia—. ¿Quién será la amiga de Cameron? Ojalá sea bonita, sería triste que la compañía de Henry no le agrade. No me cae muy bien Henry, tiene una vibra algo rara hacia mí —Flavia entre pensamientos un poco acelerados para esa hora de la mañana vuelve a retomar el sueño junto a su novio.

***

Suena la alarma de Asher a las 7, y éste se despierta sin mucha dificultad, observa a Flavia quien duerme bastante profundo—. Que linda es mientras duerme, la dejaré.

Asher se levanta con cuidado para no despertarla y se dirige al baño. Se da una ducha fría está especialmente emocionado por el viaje, espera que sea una especie de luna de miel con Flavia.

Se viste rápidamente y sale a buscar algo para desayunar. Julia está en la cocina preparando el desayuno—. Buenos días, má —habla un risueño Asher.

—Hola hijo, ¿dormiste bien?

-Sí, aunque Flavia creo que se despertó en algún momento de la noche, o lo soñé no estoy seguro.

—Estoy haciendo panqueques para todos, ¿estás emocionado por el viaje? ¿A qué hora salen?

En medio de la invasión de preguntas por parte de la madre de Asher, aparece Henry.

—Buenos días —se acerca y le da un beso a su mama—. ¿Y tú pequeña novia?

Asher siente un escalofrío al recordar a Andrew—. No le digas pequeña, cuando lo veas, te matará.

—Me retracto entonces —dice Henry con una mirada picara—. ¿Dónde está tu novia ya son las 7:50 y nos iremos a las 8. Seguro se quedó dormida.

—No lo digas ni en joda, despertar a Flavia es una misión —Asher se dirige a su habitación. Se encuentra con su novia en la misma posición en la que la dejó—. Flavia —ella solo se remueve un poco como respuesta.

Asher la ve tan apacible, pero se le ocurre una idea—. La venganza es dulce mi amor.

Asher regresa a la cocina donde se encuentra la mesa servida solo esperando por él y Flavia. Toma una jarra llena de agua fría del refrigerador y regresa al cuarto. No lo piensa dos veces, porque sabe que se arrepentirá y vierte todo el contenido en su novia.

—MALDITO —grita Flavia, se levanta hecha una fiera y comienza a golpear a Asher con la jarra por los brazos— ¿NO PUEDES SER NORMAL UNA PUTA VEZ EN TU VIDA?

—Mi amor —Asher no puede dejar de reír, le causa gracia todo el esfuerzo que demuestra Flavia para golpearlo y que no le duela.

—MI AMOR UNA MIERDA.

—Faltan 5 para las 8, te quiero lista en 2 minutos o no te dará tiempo de desayunar —habla Asher antes de salir corriendo de la habitación.

—¿Cómo te fue con tu fiera? —le pregunta Henry con la cara llena de miel de maple.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hasta Que El Infierno Se Congele ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora