24 | ¿Nunca lo soportaste?

36 5 0
                                    

Luego de que Flavia despertase de un profundo sueño, nota que Asher no está a su lado. —Todo fue un sueño, maldita sea, no otra vez —tira de sus cabellos, atemorizada de que todo sea mentira.

—¿Asher? —pregunta una vez que sale de su habitación. Observa a detalle todo el departamento buscando algún indicio de que Asher estuvo ahí realmente. Recuerda algo; regresa a su habitación velozmente. Se tira sobre la cama y respira el olor que emana la almohada—. Ni siquiera mi imaginación podría imitar a la perfección el perfume de mi...— Flavia se calla al no saber cómo completar exactamente la frase—...mi mejor amigo —ríe con picardía mientras velozmente en su mente pasan imágenes de todos aquellos momentos cuando fueron más que amigos.

¿Dónde estará? —Flavia toma su teléfono y le marca unas cuantas veces—. Nunca entenderé a Asher, me dice que me extraña y luego se marcha.

Flavia, camina hacía la sala y se sienta en el gran sofá, para, luego encender el televisor. Pasa los canales aburrida, manteniendo su mente en Asher—. Llamaré a Mamá —dice en voz alta.

Marca el número de su madre, quien con rapidez contesta.

Mi niña. ¿Todo bien? —Diletta se oye algo ocupada.

Pues, si mama. Solo quería saber de ti, ¿estás ocupada?

No... Bueno, sí. Algo.

Hablaremos más tarde entonces.

No chiquita, háblame. Estoy ocupada, sí. Pero, no es algo que no pueda esperar.

Me reconcilié con Asher. Pero, ese no es el punto.

Ustedes están hechos el uno para el otro, hija.

Que tierna mamá, pero, él es solo mi mejor amigo.

Claro, Flavia. Como digas.

¿Cómo te fue en la última consulta con el doctor? No hemos hablado de ello.

Nicoletta, hablamos en la casa. Ya volvieron las ocupaciones. Te amo —termina Diletta, colgando el teléfono, hablando con nerviosismo.

Flavia observa la pantalla de su teléfono unos segundos—. Qué extraño fue eso.

Vuelve, a concentrar su vista hacía el televisor, hasta que siente su teléfono vibrar. Desbloquea su teléfono y nota que tiene un nuevo WhatsApp.

De: Batman.

Hora: 03:13 P.M.

"¿Salimos? Paso por ti dentro de una hora, te amo."

—Nunca puedo molestarme realmente con él, siempre consigue sacarme una sonrisa —Flavia le sonríe a su pantalla.

Para: Batman.

Hora: 03:14 P.M.

"Primero desapareces, ahora reapareces y me dices para ¿salir? Que extraño eres mi amor. Pero, acepto, tengo el lugar perfecto en mente. Te amo maaaaaaaas."

—Ya sé a dónde le diré a Asher para salir, ese lugar me parece ideal, para nosotros —Flavia toma su teléfono y le envía un WhatsApp a otro contacto.

Para: Harley Quinn.

Hora: 03:16 P.M.

"Harley, te tengo una pequeña sorpresa. ¿Estás en la pastelería hoy?"

Hasta Que El Infierno Se Congele ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora