21 | Esa loca, es mi hermana

37 5 0
                                    

—Okey, iniciaré a contarte mi historia de amor. Solo tendré una especie de vomito verbal. No me interrumpas y preguntas al final, ¿lista? Harley —pregunta Flavia con aparente emoción.

—Lista, creo —Cameron observa a Flavia algo dudosa.

—Muy bien comencemos —Flavia da un último sorbo a su Coca Cola e inicia.

»Yo tenía, o bueno, tengo un novio, desde hace unos tres meses. Él siempre durante la relación fue una persona bastante celosa, protectora, preocupada, incluso insegura; respecto a mí y mi mejor amigo. Antes de iniciar mi relación con él, mi mejor amigo y yo éramos solo eso, mejores amigos. Pero, siempre hubo algo, yo siempre me sentía algo atraída por él, cosa que estoy confesando ahora.

En fin, la relación pasó a un triángulo amoroso. Entre mi novio, mi mejor amigo y yo. Mi mejor amigo lo es todo en mi vida, es mi apoyo, mi seguridad, mi calma, mi hermano, mi amigo, mi padre, mi amante. Lo es todo. Y mi novio, Andrew. Me pedía que renunciara a todo eso por él.

Para mí era imposible concebir la idea de una realidad sin Asher, mi mejor amigo. Así que yo hable con Andrew y le explique cómo eran las cosas, que no dejaría a Asher por ningún motivo, y que tampoco lo dejaría a él.

Asher siempre odio a Andrew, Andrew nunca confió en Asher. Yo amaba a uno y quería al otro. Claro está que amaba a mi mejor amigo. Con mi mejor amigo, las cosas solo fluían, era todo perfecto.

En cambio con Andrew, parecía todo forzado, distante. No lo sé, para mí las cosas nunca fluyeron.

El sábado resulta que discuto con Jeff, por la enfermedad de mi mamá. Y Asher como siempre fue el que estuvo conmigo para aguantar mi llanto y rabieta. Luego, de mi berrinche nos besamos. Y justo ese beso lo vió...

—...Andrew...—completa la oración Cameron.

—Exacto, ya vas entendiendo, ¿no? —Flavia habla con Cameron como si la conociera de toda la vida.

—Sipi, continúa —Cameron la observa muy interesada.

—Entonces...—Flavia toma aire y continúa.

»Andrew ve el beso, pero no me dice nada. Continúa como si nada hasta hoy. Y aparte de eso, me enteré hoy que Asher, sabía que Andrew estaba viendo el momento del beso, o sea, me besó apropósito.

Pero ese no es el punto, el punto es que Asher me dice que él sabía que Andrew sabía. ¿Esto está perdiendo sentido verdad? —Flavia observa con preocupación a Cameron.

—Muy bien. Recapitulemos, Andrew tu novio durante tres meses. Asher tu mejor amigo/amante durante los tres meses. Pelea con Jeff. Asher te consuela. Beso con Asher luego de la pelea. Andrew ve el beso con Asher, no dice hasta el día de hoy. Asher siempre supo que Andrew estaba observándolos y tampoco dijo nada hasta el día de hoy, ¿voy bien? —Cameron habla velozmente, mientras cuenta con los dedos, los acontecimientos.

—Excelente, continúo. Mi hermana debe estar por llegar —Flavia observa su teléfono y luego vuelve su vista a Cameron.

»Yo hoy precisamente le iba a terminar a Andrew, porque me di cuenta que al que quería realmente era a Asher. Creo que era obvio, ¿no? —Cameron asiente como respuesta—. Entonces Andrew me invita a su casa, yo acepto y resulta que estando allá "mi novio" lo que quiere es como venganza abusar de mí. Obvio primero me dio un discurso macabro de todo lo que le hice, luego me golpea la mejilla cuando yo le respondí a uno de sus insultos —Flavia señala su mejilla—. Y entonces se abalanza sobre mí. Yo me defendí como pude y zafe de la no grata situación.

Hasta Que El Infierno Se Congele ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora