capitulo 1

7.8K 225 3
                                    

Me gusta como saben sus labios... Pero no lo conozco ¡Dios, que estoy diciendo! Estoy saboreando los labios de alguien a quien no conozco, debo estar ebria.... ¿Como pude permitir esto?

Momentos atrás...

Hoy teníamos una excursión de la facultad, estaba sentada junto a mi amiga kendall, estoy tan emocionada que no puedo controlarme, siempre he querido ir a las montañas rocosas de Denali.

Íbamos en autobús y eran a penas las primeras horas después del amanecer, los chicos sentados detrás de mi, estaban bebiendo un trafico de alcohol que habían colado, y uno de ellos me brindo un trago y yo pensé ¡por qué no! A fin de cuentas estaba decidida a disfrutar mi ultimo viaje del instituto; uno de los chico no dejaba de mirarme y realmente no se veía nada mal, piel canela, labios carnoso, esos hermosos ojos cafés y ese pelo negro y sedoso ¿como sera pasar mi mano por sus cabellos? ¡Dios, que estoy pensando! El chico notó que lo estaba observando y colocó una perfecta sonrisa ¡wow! Me sonroje de la vergüenza.

- te lo vas a comer con la mirada. Dice mi amiga tratando de sofocar una risilla tonta.

- eres una tonta. Le dije, bajando mi cabeza para que no notará la vergüenza que recorría mi rostro.

- no se ve nada mal, dice, guiñandome un ojo.

- ¡basta kendall!

- ¡esta bien! ¡esta bien! No tienes que molestarte, que sensible eres Gia.

Kendall y yo hemos sido amigas desde que empecé el instituto aquí, mis padres decidieron divorciarse y mi madre se traslado a vivir cerca de mis abuelos, llevándonos a mi hermano y a mi con ella, aunque mi hermano cuando cumplió un poco más de edad, decidió irse a vivir con papá, según el porque era un chico de ciudad... Kendall me conoce totalmente, no tiene miedo de decirme las cosas aunque me duelan, tal vez por eso nos hicimos tan buenas amigas desde un principio... Ella a veces se sorprende de que habiendo vivido en una ciudad tan movida como lo es toronto, solo halla tenido un novio, pero ella no entiende cosas de mi vida que no tengo valor para contarle, ese chico el único hombre que me ha visto desnuda ha sido el único que vio mi cuerpo antes de estar dañado...

- EH, chicas ¿no van a bajar un rato? Pregunto uno de los chicos guapos que venían atrás tomando... Mi amiga y yo no nos habíamos percatado de que el autobús se había detenido en un puesto de comida para que todos pudieran desayunar e ir al baño...

- si, vamos. Dice kendall muy picaramente... Al parecer le gusta ese rubio...

Termino de bajar todo el mundo y kendall y yo nos dirigimos primero al baño, necesitaba mear con urgencia, luego fuimos por algo de comer y yo por un necesario café que no puede faltar en mi inició del día... Sentí que alguien me observaba y cuando volteé hay estaba ese chico mirándome, tenía esa linda sonrisa en su cara, ¡Señor, como alguien puede porvocarme así! Caminé hacia el autobús y kendall ya estaba sentada esperándome con nuestro desayuno... Partimos nuevamente hacia nuestro destino, mientras comíamos lo que habíamos comprado.

- ¡esto es realmente hermoso, no se compara con las fotografía que había visto!

- ¡te lo dije kendall! Y tu que me decías que explorar una montaña seria de los más aburrido.

- retiró lo dicho. Dice mi amiga mientras apreciaba el paisaje.

Un grupo había decidido escalar la montaña hasta donde el guía nos llevo, el otro grupo por supuesto se asusto y decidieron explorar solo sus alrededores... Almorzamos en una especie de pinic cerca de un lago que hay próximo a las montañas... Pasada un par de horas mi profesor empezó a anunciar nuestra partida y empezamos a recoger todo.

En Cuanto Te Vi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora