capitulo 18

1.6K 102 0
                                    

Kendall

Seguí el consejo de Gia y llamé a Jhon, a pasar la tarde conmigo, arregle la casa, preparé algunas cosas para comer, y encendí la tele para ver alguna pelicula... Tocaron la puerta, y sabia que era él, siempre tan puntual.

- Hola amor

- Hola bebé

- ¿Como esta la chica más bella de todo denalis?

- estoy bien, aunque un poco triste porque tengo tanto que no beso al chico más guapo de denalis, a mi chico.

- creo que puedo ayudarte con eso.

Pasamos el siguiente rato besándonos en el sofá, su teléfono sonó y el tomó la llamada, mientras yo iba a buscar a la cocina lo que había preparado para comer... Y sin querer escuche lo que Jhon decía por teléfono: Lo siento luc, pero no se donde esta, y no voy a preguntarle a kendall, no quiero problemas viejo, en serio, si pudiera te ayudaría... Luego hubo un silencio y después Jhon volvió a disculparse... Lo sé te entiendo, y colgó...

- en serio, esta buscando a Gia, después de que el muy cretino, la dejó sola después de sincerarse con él... Y para colmo lo apoyas y le dices que lo entiendes...

- Lo siento kendall, pero tu no sabes nada para juzgar...

- se lo suficiente para entender que si una persona con la enfermedad que tiene Gia, tiene la suficiente confianza de contartelo es porque espera apoyo de ti...

- Siempre pones a Gia, de primero, nunca preguntas nunca sabes nada, siempre ella es la santa, lo siento mucho pero ella no es la única que lo esta pasando mal, y el por lo menos fue lo suficientemente valiente para querer volver aún sabiendo lonque significa todo...

- ¡Wow, hay que darle un maldito aplauso a luc porque quiere volver después de ese plantón!

- ¡Joder! Que coños quieres... ¡Luc vio a su madre morir de esa mierda de cáncer! Estaba asustado cuando Gia se lo dijo, me llamó, estaba llorando, nunca lo había visto llorar desde lo de su mamá... Lloró y se asusto de pensar que Gia estaría igual que ella.

Me quede en silencio mirando a Jhon, la verdad era que me sentía muy mal por todo lonque acababa de decir... Pero yo no tenia idea, si quiera que la mamá de luc estuviera muerta...

- Lo siento

- quieres arreglarlo todo con un lo siento después de que lo ofendes, pero te apuesto a que soy yo que hago algo mal, y dejas de hablarme, por varios días... No voy a dejar de hablarte pero ahora mismo estoy muy molesto, y además mi amigo me necesita, asi que me voy...

Lo tomé del brazo, y lo obligué a que me mirará...

- vale me equivoqué perdón, pero puedo tratar de arreglar las cosas... Mira, Gia, esta en toronto, se esta haciendo un chequeo, porque algo en sus estudio no salio bien, y no se sabe que es... Además quiero pedirte un favor, por Gia y por Luc, quiero arreglar las cosas...

- esta bien... Vamos a casa de luc...

...

Gia

Llegamos al consultorio del doctor paterson, estábamos en esa salita de espera, que me causaba estrés y pavor... Las manos me sudaban y miraba para todos los lados...

- ¿Te sientes bien?

- estoy algo nerviosa jake...

- tranquila, todo va a estar bien...

Pero pude notar en sus ojos la preocupación que sentía, además de que mis padres, estaban hablando un poco más alejados de nosotros, y eso no me daba buena espina... O caso estaba yo alucinando demás todo es posible..

Kendall, no me había escrito como prometió, eso hizo que me distrajera pensando si su mamá estaría peor de la gripe, porque se que mi amiga no dejaría de escribirme en un momento así, pero no podía llamarla ahora.

- ¿Señorita Gia Camill?

- Si.

- puede pasar.

Me puse en pie, junto con mis padres y mi hermano y entramos al consultorio.

En Cuanto Te Vi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora