capitulo 12

1.8K 125 1
                                    

Empecé a contarle todo a kendall, no omiti nada, sentía que se lo debía...

Me enteré cuando cumplí los 18, había ido al médico por un dolor en uno de mis pechos, y me refirieron una biopsia, esperamos quince días para los resultados, cuando por fin llegaron tenia un cáncer progresivo de etapa tres, lo primero que sucedió es que pase el siguiente año de quirófano en quirófano, me opere seis veces, deje la escuela, y empecé a recibir clases personales, luego llegó un tiempo en que no podía si quiera hacer eso... Mi última operación se complicó y dure 25 días entubada, no me movía de la cama, mi cuerpo se hincho tanto que ya no sentía ni mis dedos de los pies... Empecé a limpiar las lágrimas que corrían por el rostro de kendall, pero seguí hablando, necesitaba soltarlo todo... Llegué a un punto en que pensé que no sobreviviría, continúe diciendo, luego de esto baje de peso, y empecé la quimioterapia, se me cayo el pelo, mis uñas se pusieron negras, baje tanto de peso que estar parada me dolía y me cansaba, fue una total mierda, solo quería morirme de una buena vez... Mi tratamiento de quimioterapias cambio, con el paso del tiempo hasta que solo debía ir a colocarme una inyección mensual, nos mudamos aquí a Denalis, y estando aquí me aplique como dos de esas inyecciones, luego fui a una consulta donde mi doctor dijo que solo debía continuar con el tratamiento de una pastilla al día, y chequeo cada 5 meses...

- ¡wow Gia! Eso que me cuentas es terrible, todo lo que debiste sufrir... Pero siendo sincera no entiendo porque nunca me dijiste nada...

- kendall, cuando las personas donde vivía se empezaron a enterar, todos empezaron a sentir lástima por mi, me encerré tanto en eso que caí en una depresión... En ese entonces, estaba saliendo con Zac, y cuando el se enteró, dijo que no se apartaría de mi lado, pero la forma en que el me miraba, es como si estuviera asustado de cargar con esa responsabilidad, le dije que ya no quería estar con él, le dije tantas cosas para que se fuera de mi lado... Y aunque al principio iba todos los días a mi casa, aunque no lo recibía, mi mamá me decía que el decía que nunca iba a dejar de venir, y que tarde o temprano yo iba a tener que darle la cara... Sabes lo que mas me dolió, que un mes después nunca mas volvió, no supe más de él. Tenia miedo, de que pensarás que debías ser mi amiga porque podía morirme y tenías pena... No quiero la lástima de nadie, solo quiero ser una persona con una vida normal, que me evalúen en igual de condiciones que a los demás.

- Eres una tonta Gia, nunca haría algo así, tu y yo nos hicimos amiga por lo gran persona que eras, nunca me diste la espalda con lo traumada que estuve por la muerte de mi padre, y me siento algo lastimada de pensar que no creiste que yo podía hacer lo mismo con tu enfermedad... De todos modos sabes que cuentas conmigo y que te apoyaré en todo y no porque te tenga lastima o pena, si no porque te quiero y eres más que mi amiga...

Duramos un rato más hablando, le conté de mi reciente visita al médico y lo que este me había dicho, me hizo prometer que la dejaría ir a mi consulta del viernes próximo, lloró muchísimo mientras me abrazaba, hasta que se quedo dormida, yo aun tenia la inquietud de haberle contado mi historia, por lo que no me había podido dormir, me levante de la cama y baje al primer piso en dirección a la cocina, tome un poco de jugo de naranja y volví a mi habitación, observe mi teléfonocon la luz parpadeando en señal de que había un mensaje, cuando fui y me dispuse a leerlo, me congele de la sorpresa, era un mensaje de Luc.

Necesito verte.... Era todo lo que decía el mensaje.

En Cuanto Te Vi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora