Luc.
No puedo negar que me sorprendió mucho su mensaje, a parte de que pensé camino al parque que tal vez solo me estaba jugando una broma, pero cuando llegué ella esta ahí, sentada en un banca hablando sola... La escuche decir que había sido una tonta por estar esperándome... Una sonrisa se coló por mis labios, esa chica me estaba cambiando, me acerqué a ella, parecía sorprendida cuando me vio, quién dice que no iba a venir, le dije, agacho su cabeza y miro hacia el suelo, pero yo ya había notado ese lindo rubor en su cara... Me encanta hacerla sonrojar.
Ella había empezado a hablar de Jhon pero realmente no estaba interesado en hablar de el y su nueva chica... Quería hablar de ellos, o más bien quería volverla a besar... Pensé que ella me apartaría pero no lo hizo, me acerque y lo primero que ella hizo fue mirar mis labios entonces no me contuve mas y sacie mi deseo de besarla... Me encanta su ingenuidad, y la forma en que disfruta el sabor de nuestras lenguas, adoro cuando deja escapar ese pequeño gruñido de placer que me vuelve loco, enredo mis dedos dentro de su pelo y la Atraigo mas cerca de mi... Su cuerpo esta temblando y me encanta causar ese efecto en ella, me separo de ella porque necesito respirar... Ella aún esta algo aturdida pero cuando regresa a la realidad me pega en la mejilla una cachetada, la miró sorprendido. Aún todavía en estado de sorpresa la veo alejarse de mi camino a su casa supongo.
Gia
No entiendo porque lo llamé o porque lo deje besarme, esto se estaba tornando cada vez más complicado porque yo sabia que tenia la culpa, yo fui la que le invitó.
Camine pensando vagamente en todo y cuando llegué a casa subí a mi habitación con la intensión de acostarme y olvidar lo que había pasado...
Tome mi teléfono dispuesta a escuchar un par de canciones cuando vi un mensaje de luc en whatsApp...
Oh, won't you stay with me?
'Cause you're all I need
This ain't love, it's clear to see
But darling, stay with meWhy am I so emotional?
No, it's not a good look
Need some self control
And deep down, I know this never works
But you can lay with me so it doesn't hurtClaro que conocía la letra de esa canción, y no se si esto es coincidencia o fue planeado pero es mi artista favorito... Lo que aun no me explico es por qué esa canción, por qué me siento mal... Cuando se que el esta dejando en claro que no quiere nada serio... ¿acaso yo estaba esperando algo entre los dos? Maldita sea luc... Acabas de dañar lo que significaba esa canción para mi.
...
Llegó día de ver al doctor paterson, mamá y yo viajamos hasta toronto donde estaba su consultorio, allá nos reunimos con papá y mi hermano jake.
Sentada en esa pequeña sala de espera, con la mirada perdida, recordé cuando todo empezó...
- ratoncito, quita esa cara, nadie dijo que había inyecciones, bromio jake... Sabia perfectamente que estaba tensa.
- jajaja ¡nadie nunca negó que puedan haber! Dije bromiando para que el dejara de preocuparse...
Señorita Camill moore dijo la secretaria de mi doctor, puede pasar... Tomé un largo respiro y me levante de mi asiento al igual que mi familia y entramos todos al consultorio.
- Hola camill
- Hola doctor paterson
- ¿Como te haz estado sintiendo, en estos meses?
- Maravillosamente doctor.
- les tengo que informar que los estudios que te realizaron en Denalis, presentaron algo que me tiene algo preocupado, no es nada de que alarmarse pero me gusta ser precavido.
- ¿De que estamos hablando exactamente doctor? Preguntó mi padre tomando la responsabilidad de la conversación, aunque pude notar por su postura que estaba tenso y mi mamá estaba calla mirando al doctor con los ojos vidriosos, se que se estaba haciendo la fuerte pero estaba a punto de llorar... Sentí una mano tomar la mía, y mire a jake. No escuche nada más de lo que papá habló con el doctor paterson, pero si escuche algo como repetir los estudios aquí en toronto y hacer otros más profundos.
Nos dirigimos a casa de papá, aparentemente pasaríamos unos días aquí, aunque mamá decidió irse a casa de mi tía para no incomodar a papá... Ella quería que me fuera con ella pero me negué rotundamente dado que se que no se callaría respeto a los estudios y eso me provocaba mas tensión. Decidí llamar a kendall para informales que pasaría unos días aquí en toronto.
ESTÁS LEYENDO
En Cuanto Te Vi.
RomanceMi vida esta dividida en un antes y un después... Antes no tenia miedo a dejarme llevar, ahora después de lo que me marco de por vida, me consideraba alguien dañada, y no tenia derecho a estar con nadie... Hasta que llegó lucas y con su maldita insi...