Gia
Los días siguiente fueron muy lentos y a la vez muy rápidos... No me sentía bien en ningún momento, luc no dejaba de llamar y mandar mensajes, empecé a ignorarlo, kendall no sabia nada, deje de hablarle también, básicamente no hablaba con nadie, solo me dedicaba a hacerme estudios e ir de allá para acá, con mi médico y mis padres, mi hermano intentaba acercarse a mi para hablar, pero lo votaba cortantemente de mi habitación... La razón es simple, estaba molesta... Por fin creí que toda la pesadilla había acabado, que podría terminar la facultad, que luc y yo nos casaríamos, que tendría un gran trabajo, que podría mudarme sola, que seguiría con mi vida, y ahora no será así, las cosas no están bien, lo se por como mi mamá llora cada vez que me ve, o porque ella y papá están durmiendo bajo el mismo techo porque ninguno me quiere dejar sola a ninguna hora, se que las cosas no son buenas porque yo misma lo siento en mi corazón... Estaba pensando en todo y a la vez en nada... Habían pasado días desde la última vez que hable con kendall o con luc, y no me sorprendió en absoluto, cuando el sábado en la tarde ambos se aparecieron en el apartamento de mi papá... Sabia perfectamente lo que debía hacer, lo había analizado mucho, no podía alejar a mi familia, pero quería evitarle en dolor a luc y a kendall porque los amo, son todo para mi...
- abre la puerta Gia Camill
Estaba molesto, lo sé porque se escuchaba lo difícil que se le hacia respirar, y porque sabia que se estaba conteniendo de decir ciertas malas palabras, seguramente porque mis padres estaban ahí... Entonces fue kendall la que habló
- Gia, por favor, estamos preocupados, habré la puerta, por favor...
No puedo negar que me consumía saber que estaban sufriendo por mi culpa, y de repente me dieron ganas de llorar, pero no podía, debía terminar lo que me había propuesto, además ellos no tenian ni idea del tumor, les hice prometer a mis padres y a mi hermano que no le dirían, me levante de la cama y me dirigí a la puerta, respire hondo, preparándome para verlos, y abrí la puerta y coloque mi cara de nada me importa...
- ¿que desean?
Ambos se miraron y luego me miraron a mi, luego luc fue el primero en hablar...
- ¿por qué coños no me respondes las llamadas y los mensajes? ¿que pasa Gia?
- me tienen harta, ustedes dos con su llamaderas... Estoy bien, simplemente mi papá y mi mamá volvieron y me voy a quedar a vivir acá, no me interesa volver, ni lo que deje atrás... Para ser sincera no sabia como decírselo, así que decidí ignorarlos pensando que entenderían el mensaje, no pensé que vendrían hasta acá y me causarían el fastidio de decírselos en la cara.
Luc apretaba los puños y se mordía el labio, no pude seguir mirándolo, me estaba matando su expresión, sin embargo estoy segura que hay un rostro que nunca olvidaré, y fue la expresión de confusión de kendall, sus ojos cristalizados a punto de llorar y su mirada perdida en la mía, buscando la verdad, pero también aparte la vista antes de que pudieran ver nada... seguí hablando para qué nonme diera tiempo a pensarlo mucho...
- ¿alguna otra duda?
- ¿Como puedes decir eso Gia, prometiste quedarte conmigo?
- vamos luc, somos muy jóvenes y prometemos tonterías cuando creemos estar enamorado
- ¿creemos? ¿tu no me amas Gia?
- ¡Amarte! Por Dios luc, así le decía a zac cuando estaba con él... Amar es algo de momento...
No volvió a abrir la boca, giro marchándose y yo me quede parada con él corazón haciéndose añicos, kendall tampoco dijo nada, vi como caían lágrimas de sus ojos, me miro por ultima vez y al igual que luc se marchó... Una vez que se habían ido lloré, lloré como si me dolieran todos los huesos, porque los había perdido, a mi mejor amiga y al hombre que amo, pero hice lo correcto, yo debía evitarles todo el dolor qué vendria, porque eso hace el amor, proteger.
ESTÁS LEYENDO
En Cuanto Te Vi.
RomanceMi vida esta dividida en un antes y un después... Antes no tenia miedo a dejarme llevar, ahora después de lo que me marco de por vida, me consideraba alguien dañada, y no tenia derecho a estar con nadie... Hasta que llegó lucas y con su maldita insi...