Luc
"Hay noches y dias en que, juro, incendiaría el cielo con tal de tenerle cerca, con tal de poder sentir sus dedos en mis labios y susurrarle al oído cuánto le amo, cuánto le extraño."
Fueron meses maravillosos, no hay un solo momento en que no la extrañe, pero no me arrepiento de nada de lo que vivimos, Gia y yo nos casamos un mes después, cerca de las montañas de denalis, donde nos conocimos en aquella excursión de la facultad, con nuestra familia junto a nosotros, en una pequeña ceremonia...
Flash back
- Gia Camill, prometo amarte hasta el fin de mis días, compartir contigo mi vida, mi casa, mi alimento, las penas y las alegrias, para que así sea, nuestra vida, nuestra casa, nuestro alimento, nuestras penas y alegría, quiero hacerte sonreír todos los días de mi vida, y enamorarte una y otra vez, y que ni la muerte pueda separarnos porque sea donde sea, te esperaré.
Estaba un poco abrumada, luc estaba diciéndome sus votos y yo quería morir acá mismo de amor...
- lucas anderson, quiero tomarte de las manos hasta que sea imposible, amarte cada día de mi vida, serte fiel hasta en mis pensamientos, quiero compartir contigo el ultimo poco de helado de chocolate, porque te amo, y estas pequeñas cosas a tu lado, hacen que todo este bien, que todo tenga sentido, juro, esperarte donde sea que vallas.
- por el poder que me confiere, los declaro marido y mujer, puede besar a la novia.
- ¿Señora Anderson?
- digame señor anderson
- voy a besarte
- eso espero esposo mio.
Fin del flash back.
Nos mudamos al departamento donde vivía cuando me traslade a toronto, Gia decidió cambiar todos los muebles (que por cierto ella misma había elegido cuando me ib a mudar) porque según ella necesitábamos muebles nuevos de recién casados, por su tratamiento no pudimos ir de luna de Miel... Dormir con ella y despertar a su lado era maravilloso, había días en que me despertaba a besos, y teníamos una de esas mañanas llena de amor, había otros días en que Gia perdía la conciencia, y me asustaba hasta la mierda, pero con el paso del tiempo empezó la verdadera lucha, nos mudamos con sus padres por cuestión de seguridad, gia casi no se levantaba de cama pero siempre qué tenía animo no dudaba en hacerlo... La barriga de kendall fue creciendo, Gia estaba feliz por su sobrina, si, es una niña, los padres de Gia se dieron otra oportunidad, alex se fue de la casa, estaba quedándose en el apartamento de Gia y mio, porque estaba vacío, Jhon empezó a trabajar, y pronto yo también tuve que hacerlo, mi hermana y mi papá venían a visitarnos cada vez que podian, los días fueron pasando tan rápido, que me daba miedo pensar lo que se acercaba...
- amor, ¿en qué tanto piensas?
- Mm... En lo rápido que pasa el tiempo...
- quiero pedirte algo.
- dime
- quiero que prometas que si me tengo que ir, no paralizarás tu vida, me preocupa que no te escuche decir que tienes planes, o que quieres hacer cosas
- Gia...
- por favor, promete lo
- vas a estar conmigo siempre, y mis planes son contigo...
- luc, por favor.
- esta bien, lo prometo.
Fue la ultima conversación que tuvimos, luego de eso, Gia entró en un estado que no sabía donde estaba, la quimioterapia dejo de funcionar, ella no salía de cama, muchas veces lloraba porque decía que no le daría tiempo a ver nacer a su sobrina.
Muchas personas dicen que presienten el momento en que van a morir, y les creo... Esa noche, Gia despertó entre delirios, me miro a los ojos, y sonrió, fue maravilloso dijo, estaba confundido, y le había preguntó, que había sido maravilloso, pero Gia cerro los ojos y nos los volvió a abrir.
...
- querida esposa, hace un tiempo no hubiera podido, estar acá parado frente a tú tumba, porque en un principio el dolor era insoportable, he aprendido con el tiempo muchas cosas que me enseñaste y que no había notado... Debo decirte que todos quedamos desechos con tu partida, pero alegres de haberte dado cuanto pudimos... Sabes, alex volvió a la casa, ahora esta saliendo con alexa, una chica qué conoció en la universidad, se que si la hubieras llegado a conocer, te encantaría... tus padres están bien, tristes pero bien, tu sobrina es toda una traviesa, se llama camill, en honor a ti, kendall, aun no ha podido superar tu partida, pero trato de ayidarla y se que con Jhon a su lado, todo sera mas facil de sobrellevar... Y yo he conseguido un trabajo en New york, me mudare mañana... Te hecho tanto de menos... Pero estoy cumpliendo mi promesa, y debo irme, pero antes debo decirte que para mi también fue maravilloso...
Fin.
ESTÁS LEYENDO
En Cuanto Te Vi.
RomanceMi vida esta dividida en un antes y un después... Antes no tenia miedo a dejarme llevar, ahora después de lo que me marco de por vida, me consideraba alguien dañada, y no tenia derecho a estar con nadie... Hasta que llegó lucas y con su maldita insi...