... Después de ducharme y ponerme unos pantalones cortos y un polo ligero para dormir, me senté en la cama y encendí el internet de mi teléfono, tenia varios mensajes de whatsApp, unos de mi tía, unos de un grupo en el que estoy de la clase de ciencias, varios eran de kendall para saber como llegué y uno de un número que no conocía y todo lo que decía ese mensaje era ¿llegaste bien?... No tenia foto de perfil por lo que no pude ver quien era así qué le pregunté...
- ¿nos conocemos, no tengo este numero registrado?
- ¡claro Gia! Soy luc.
No lo podía creer, había conseguido mi número, ¿como lo había hecho? Además que quiere el de mi...
- puedo preguntar ¿que rayos quieres?
- te quiero a ti Gia
No podía respirar, que era este sentimiento, miedo, emoción, nervios, alegría ¿Que?
- no, tu no me conoces, como puedes decir esas cosas... Solo se que te llamas luc ¡por Dios! Deberías dejarme en paz...
Luc
No entiendo porque ella se pone a la defensiva así conmigo... Sólo quiero conocerla, a caso ella no sabe que eso hace que me de más curiosidad y más ganas de estar cerca de ella, es todo un reto para mi, y yo nunca fallo un reto.
Gia
¡Dios, estoy tensa! Necesito que se aleje de mi, ese chico cuando me besa, cuando me mira, cuando me toca, me hace olvidar donde estoy, me nubla, y no puedo, no puedo darme ese lujo, nadie puede acercarse tanto a mi, no podre mantener mi secreto ni mi dignidad si alguien descubre lo rota que estoy, se que ya no puedo permitirme que nadie me quiera o me deseé porque cuando vea lo que realmente soy me va a dejar, y voy a sufrir muchísimo.
La semana de arriba inicia mi ultimo semestre en la facultad... Solo debo sobrevivir un poco menos de 5 meses y ya habré terminado, tendré mi título y trabajaré en una buena empresa, me mudaré sola, y viviré así por mucho tiempo. Es mi plan de vida, no hay otro, no puedo darme el lujo de más.
Ya pasaron dos días desde la excursión, luc no ha parado de mandarme mensajes, e incluso ha tratado con llamadas, pero no he respondido nada, a caso no se da cuenta que lo ignoró de forma deliberada, no puede simplemente dejar de insistir, lo único que me causa calma es que la facultad es muy grande y el no sabe ni que carrera curso, ni donde me asignaron clases. Solo debo sobrevivir 5 meses fuera de su alcancé...
Luc
¡por fin! Ya llegó el día de ir a la facultad, realmente nunca voy la primera semana pero la situación lo requiere... Gracias a Jhon que le sacó la información a kendall, se en que edificio, aula, y horario esta Gia... Estoy 20 minutos antes de iniciar las clases, ya hay personas en el curso, pero ella aún no llega...
Gia
De todos los malditos días, justo hoy mi mamá se tuvo que antojar de mandarme a la oficina de su amiga a buscar un paquete que tenia mas de dos semanas esperando que ella lo recoja, ahora por su culpa voy a llegar tarde a clases, me siento irritada, siempre llegó media hora antes de empezar para tomar un buen asiento, y refrescarme antes de iniciar la clase...
Llegué a mi salón de clases y lo primero que vi es que estaba llenó, lo segundo que note es a ese chico que me sonrió a penas entre... ¡Que rayos hace luc aquí! Me acerqué a donde esta él, dado qué a su lado había un asiento que supongo el había apartado.
- ¿Qué haces aquí? Dije sin ocultar mi molestia.
- porque me recibes así, después de que inclusive te halla guardado un asiento.
Puse mis ojos en blanco, y me senté en el puesto que él me había guardado.
ESTÁS LEYENDO
En Cuanto Te Vi.
RomanceMi vida esta dividida en un antes y un después... Antes no tenia miedo a dejarme llevar, ahora después de lo que me marco de por vida, me consideraba alguien dañada, y no tenia derecho a estar con nadie... Hasta que llegó lucas y con su maldita insi...