Gia
Ha pasado una semana desde qué la madre de zac me contó la verdad... Y para ser sincera ¡si, me estoy escondiendo! Me estoy escondiendo de luc ¿por qué? Porque algo dentro de mi se removió y no estoy totalmente segura de que quiero o que debo hacer... Por un lado acabo de enterarme que zac lucho por mi, que nunca quiso dejarme, tal vez si sus padres no hubieran hecho lo que hicieron, hoy día estuviéramos juntos, sin embargo no fue así... Y por otro lado esta luc que me conoció después de los cambios que he tenido y no le importó como estaba, él besó mis herida, me amo... Sinceramente no se que sentiría al ver a luc, no se si algo cambiaría... Y tampoco se que pasaría cuando vea a zac... ¡Dios, es tan frustrante sentirme así!
- ¡Gia, kendall esta acá!
- ¡Dile que suba, mamá! Grite desde la puerta de mi habitación... Y en pocos segundo kendall estaba frente a mi, mirándome con cautela...
- Gia ¿estas bien?
- no lo sé kendall, estoy confundida.
- luc, no ha dejado de preguntarle a Jhon si pasa algo contigo, le preguntó si yo sabia algo de tu salud que él ignorará... Esta asustado porque llevas toda una semana evitándole.
- mi salud esta bien hasta ahora... El problema zac
- ¿Que pasa con ese cretino? ¡le romperé los huevos!
- ¡Por Dios kendall! No seas tan agresiva, esta vez él no hizo nada malo
Empecé a contarle a kendall todo lo que había pasado en casa de zac, como le había ido sin poder decirle a esa señora todo lo que merecía, lo mal que me sentí y como desde entonces estoy confundida y asustada y por tal razón evitando a luc...
- wow amiga... Me dio hasta pena con zac... Entiendo tu situación, pero debes saber que luc no tiene la culpa... Lo estas haciendo sufrir mientras te escondes...
- Losé kendall pero que otra opción tengo, me da miedo, que cuando lo vea ahora no lo mire con amor.
- ¿estas queriendo decir que sigues enamorada de zac?
- ¡No no! O no se, solo se que ahora la situación con él ha cambiado, lo se kendall porque lo siento.
- lo cierto es Gia, que debes enfrentar tu realidad... Debes ver a luc y si no siente lo mismo que creías sentir, simplemente debes asumirlo y terminar con él...
- todo era tan fácil cuando no estaban ninguno de los dos...
- los hombre son un mal necesario, amiga mia. Por cierto, hay algo que debo decirte...
- ¿Que más pasó?
- me tope con zac cuando estaba llegando a tu casa... Estaba parado ahí fuera en tu patio, como si quisiera entrar pero no se decidiera a llamar a la puerta...
- kendall, que horror ¿sera que su mamá le dijo que me contó todo?
Kendall se encogió de hombros y se acerco a la ventana de mi habitación, me hizo señas para que me acercará y cuando lo hice vi a zac en mi patio, pero también vi el carro de luc aparcar frente a mi entrada.
Luc
Llevó una semana sin ver a Gia, solo me responde los mensajes y cuando la llamó siempre debe colgar de una vez porque debe hacer algo... Se que algo no anda bien porque Gia nunca falta a clases a menos que sea súper necesario... Después de una semana sin saber nada, decidí ir a su casa, y me enfureció encontrarme al idiota que había sido su ex, caminado en su patio, baje del auto a ponerle las cosas claras... Alguien debía decirle a ese imbécil que Gia es sólo mía.
Zac, en multimedia.... Chicos y chicas espero estén disfrutándola tanto como yo... Ideas, sugerencias, comentarios por favor!!!
ESTÁS LEYENDO
En Cuanto Te Vi.
RomanceMi vida esta dividida en un antes y un después... Antes no tenia miedo a dejarme llevar, ahora después de lo que me marco de por vida, me consideraba alguien dañada, y no tenia derecho a estar con nadie... Hasta que llegó lucas y con su maldita insi...